La reina Letizia marca tendencia (otra vez) con sus pendientes

La reina Letizia marca tendencia (otra vez) con sus pendientes

La reina Letizia ha acudido esta mañana a un acto en el Teatro Real de Madrid.

Esta mañana la reina Letizia tenía una cita muy importante en su agenda. La mujer del rey Felipe VI ha acudido en Madrid a visitar los talleres de oficios del Teatro Real. En ellos se crean los escenarios y el vestuario que se utilizan en las grandes óperas y espectáculos que se celebran en el mismo.

Tras varias reuniones en las que se le presentaron iniciativas puestas en marchas para, entre otro, atraer a los jóvenes a la ópera, la Reina ha realizado una visita por el recinto. Así, ha visitado la Sala de Orquesta, los Talleres de la zona artística, el Taller de sastrería o las salas de caracterización y peluquería

Recuperando el espíritu working girl

La reina Letizia marca tendencia (otra vez) con sus pendientes

Para la ocasión, doña Letizia ha elegido un estilismo working girl.

Como suele hacer en estos actos que no tiene un rígido protocolo marcado, doña Letizia ha apostado por un estilismo cómodo. Unos pantalones negros de vestir y una sencilla camisa blanca han sido su elección. Para protegerse del frío, nada mejor que un abrigo negro de paño con corte trench; una pieza firmada por Hugo Boss. Muy en la línea working girl a la que nos tiene acostumbrados. Por cierto, debajo del abrigo llevaba una chaqueta negra de Zara.

Una vez más han vuelto a marcar la diferencia sus accesorios. Para completar un look sencillo en blanco y negro, ha escogido una cartera de mano XL; también unos llamativos botines, también de Hugo Boss. De tacón alto, están realizados en dos tejidos.

Los pendientes de la reina Letizia

La reina Letizia marca tendencia (otra vez) con sus pendientes

La reina Letizia ha apostado por uno de los accesorios de la temporada.

Sin embargo, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha vuelto a marcar tendencia con sus pendientes. Aunque no ha apostado por estas piezas en versión XL (el imprescindible de la primavera que te contamos aquí), sí lo ha hecho por otro de los modelos básicos: unos aros. En dorado y con un tamaño medio; doña Letizia los ha convertido en el mejor aliado de su estilismo de trabajo.

Déjanos tus Comentarios