El sorprendente cambio de estilo de la reina Letizia

Los Reyes reciben al presidente alemán y su mujer.

La reina Letizia sorprende con un look más formal y clásico.

La semana pasada fue una de las más completas para la reina Letizia. Los premios Princesa de Asturias, y todas las actividades organizadas alrededor de este evento, parece que inspiraron a la Reina para lucir algunos de los estilismos más acertados y espectaculares de los últimos meses. Es en ocasiones especiales cuando doña Letizia saca la «artillería pesada» y los premios en el teatro Campoamor. Lució un original vestido firmado por su diseñador fetiche, Felipe Varela.

Eso sí, tampoco defraudó en sus looks más sport. De hecho uno de sus aciertos más sonados fue durante la visita que realizó junto al rey Felipe a Moar, premiado este año como Pueblo Ejemplar. Unos pantalones de traje con una camisa hecha expresamente para ella que acompañó de unos zapatos Oxford. Esta vez, la Reina ha escogido un conjunto a medio camino entre los dos. No es ni mucho menos un look de diario, pero no llega a ser un evento de gala.

Almuerzo de honor al Presidente de Alemania

Los Reyes reciben al presidente alemán y su mujer.

Los Reyes reciben al presidente alemán y su mujer.

El Presidente de Alemania y su mujer, la juez Elke Büdenbender, se encuentran en España de visita oficial durante los días 24 y 25 de octubre. Por ello el rey Felipe y la reina Letizia les han querido recibir en el Palacio de la Zarzuela donde han ofrecido un almuerzo en su honor. Para la ocasión la reina ha optado por un conjunto de falda y camisa de raso en tono burdeos de Hugo Boss. Dos piezas que encajan a la perfección, dando la sensación de vestido.

La reina ha optado también por un look de belleza muy diferente al de su última aparición pública. Durante los premios Cerecedo lució el cabello ondulado. Esta ocasión ha optado por un liso. La joya de su estilismo residía precisamente en sus joyas, valga la redundancia. Ha optado por una de las piezas clave del Joyero Real, el collar de perlas que perteneció a María de las Mercedes, se lo regaló su marido, Alfonso XII. Era uno de los preferidos de doña Sofía, un collar de perlas rusas. Un look en definitiva mucho más sobrio y clásico de lo que suele llevar últimamente.

Déjanos tus Comentarios