Concierto Premios Princesa de Asturias: la Reina sorprende

La reina Letizia ha llegado al Concierto Premios Princesa de Asturias en compañía del rey Felipe.

La reina Letizia ha llegado al Concierto Premios Princesa de Asturias en compañía del rey Felipe.

Esta edición de los Premios Princesa de Asturias está siendo un poco diferente que las anteriores. El motivo no es otro que la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que este año acompañan a sus padres en algunas de las festividades celebradas.

Así, esta misma tarde hemos podido verlas durante el caluroso recibimiento con el que Oviedo les ha dado la bienvenida. Ahora sin embargo, la reina Letizia y el rey Felipe han optado por acudir en solitario al ya tradicional Concierto Premios Princesa de Asturias.

El acierto de la reina Letizia

La Reina escogió un sorprendente top con adorno de plumas en color rosado.

La Reina escogió un sorprendente top con adorno de plumas en color rosado.

Aunque el plato fuerte en lo que a estilismos se refiere llegará mañana con la entrega de premios, hoy la reina Letizia no se ha querido quedar atrás. Por ello ha optado por un sorprendente look de THE 2ND SKIN CO. Compuesto por un sencillo pantalón negro y un original top en color rosado con un detalle de plumas en el escote.

Se trata de uno de los estilismos más atrevidos de la Reina que, sabedora de que todas las miradas estaban puestas en su hija a su llegada a Oviedo ha preferido guardarse el plato fuerte de la noche para el concierto. Un diseño original y muy diferente a las prendas que doña Letizia suele lucir, ya no en este evento, sino en casi cualquier ocasión. Aunque si por algo es conocida la reina es por arriesgar con sus estilismos.

Unos padres ilusionados

Los Reyes se mostraron relajados, charlando animadamente.

Los Reyes se mostraron relajados, charlando animadamente.

Una vez más, el concierto nos deja imágenes de la gran complicidad existente entre los Reyes. Don Felipe, siempre pendiente de su mujer, se ha mostrado muy interesado en todo momento con el devenir del espectáculo, que ha corrido a cargo del coro Fundación Princesa de Asturias y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias; fragmentos de ópera y zarzuela que han sido interpretados bajo la dirección de Cristóbal Soler y ha contado también con la participación del barítono Carlos Álvarez.

Los Reyes se relajan con una de sus pasiones, la música, horas antes de que su primogénita de uno de los pasos más importantes de su vida ya que, el viernes 18 de octubre, pronunciará su primer discurso público. Ella será la encargada de abrir la velada, que cerrará su padre con sus palabras.

Déjanos tus Comentarios