Doña Letizia y Sofía de Suecia: dos mujeres y un vestido

Doña Letizia y Sofía de Suecia: dos mujeres y un vestido

Doña Letizia y Sofía de Suecia: dos mujeres y un vestido

¿Qué gustos pueden tener en común la reina de España y una princesa Sueca? Aparte del hecho de pertenecer a la realeza europea y que ambas han llegado a su posición por matrimonio, las cosas que las unen se acabarían, a priori, ahí entre doña Letizia y Sofía Hellqvist. Hasta ahora. Tras la última aparición de los reyes Felipe y Letizia en el pleno de la Real Academia Española, hemos visto que ambas tienen gustos muy, muy similares.

Un vestido en rosa palo con tablas en la falda firmado por Hugo Boss ha sido el nexo de unión entre Sofía y Letizia. La firma se ha convertido en una de las imprescindibles en el armario de la reina española en los últimos meses debido a sus creaciones femeninas y elegantes. No es raro ver más de una vez a la semana a la mujer del rey Felipe VI llevando prendas o accesorios de la marca en sus apariciones públicas.

Y parece que la esencia de Hugo Boss es algo que la princesa de Suecia también valora; la mujer de Carlos Felipe escogió la misma prenda doña Letizia en abril de 2016 para uno de los actos celebrados con motivo del 70 cumpleaños de su suegro, el rey Carlos Gustavo, en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Eso sí, en su caso con la abertura frontal del escote en forma de lágrima mucho más cerrada.

Pero, a pesar de que ambas optaras por la misma prenda, se observa la diferencia de personalidades en los accesorios escogidos. Mientras que Sofía Hellqvist optó por un elegante clutch ovalado y rígido, doña Letizia escogía un sobre de rafia, mucho más casual. En cuanto a los zapatos, la royal sueca optó por unos salones animal print en serpiente, mientras que la soberana española prefería unos zapatos de salón en el mismo tono que el vestido.

Doña Letizia y Sofía de Suecia: dos mujeres y un vestido

Doña Letizia y Sofía de Suecia: dos mujeres y un vestido

La reina Letizia acompañaba también el vestido de un original cinturón cerrado por una original libélula de Uterqüe. Unos pendientes bicolor en rosa y verde de Coolook ponían el punto final al perfecto look.

¿Habrá decidido Sofía Hellqvist inspirarse en nuestra reina, al igual que ya haya hecho Máxima de Holanda? Desde luego, a doña Letizia estilo y elegancia no le faltan.

Déjanos tus Comentarios