La reina Letizia y la reina Sofía, paseo familiar por el mercado en Mallorca

reina Letizia

La reina Letizia, con su suegra y sus hijas, durante la visita al Mercat de l’Olivar.

Esta mañana las mujeres de la Casa Real han decidido cambiar una jornada de sol y playa por un agradable paseo por el centro de Palma. La familia real disfruta de sus vacaciones en su destino estival habitual. Así, doña Sofía y doña Letizia se han dejado ver en el mercado de Mallorca. Pero no lo han hecho solas, pues las acompañaban la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La primera parada ha sido el Mercat de l’Olivar, el famoso mercado de Mallorca. Allí han recorrido los expositores de los comercios observando los productos más frescos de la isla. También han tenido tiempo de visitar la zona de la pescadería. Las pequeñas atendieron las explicaciones sobre los magníficos productos expuestos.

Unidas y cómplices

Las dos reinas de España de paseo por la pesacadería en Mallorca

La reina Sofía ha demostrado tener una relación muy especial con sus nietas.

Estas son las primeras imágenes de la reina Sofía en la isla en compañía de sus nietas. Después de estar tanto tiempo sin verse, seguro que tienen mil historias que contarse. Seguro que las hermanas han contado a su abuela mil y una de las aventuras vividas durante el campamento en el que han estado en Estados Unidos.

La reina Sofía y la reina Letizia han coincidido en el mercado con multitud de turistas que a diario acuden allí a realizar sus compras. Una imagen entrañable con la que la familia real quiere transmitir cercanía; ellos también son una familia más en la vida cotidiana.

Una nueva época en la familia real

Las dos reinas de España de paseo por la pesacadería en Mallorca

Una imagen de la familia real muy diferente a la que nos tenían acostumbrados

Con esta visita, desde Casa Real nos han vuelto a sorprender. Algo que últimamente está pasando mucho, pues las novedades de su clásico posado veraniego en la isla han dado mucho de que hablar; cambiaron el tradicional Marivent por el Palacio de la Almudaina. Se nota que estamos ante una nueva época.

Además, otra de las novedades del verano ha sido la ausencia del Rey emérito. La tradicional visita de don Juan Carlos a la isla balear no será posible este año. La Casa Real anunció hace unos días esta significativa falta debido a un problema de salud. 

Déjanos tus Comentarios