La reina Letizia vuelve a decantarse por el low cost

Letizia La reina Letizia vuelve a brillar en su encuentro con periodistas

Don Felipe y doña Letizia han presidido un almuerzo con motivo del X aniversario de elEconomista. Un encuentro cordial entre periodistas en el Hotel Villa Magna de Madrid donde los Reyes han valorado el trabajo y esfuerzo de todos los profesionales del medio. El Rey ha tomado la palabra para ensalzar su gran trabajo: «Podéis estar satisfechos y orgullosos de vuestro trabajo a lo largo de esta década en la que habéis ejercido la función primordial de un medio de comunicación».

Para la ocasión, la Reina, especialmente radiante, ha vuelto a apostar por el low cost en sus complementos. Junto a un elegante conjunto en azul marino y blanco, doña Letizia ha lucido unas bonitas sandalias en color rojo de Mango valoradas en 39.99 € y los mismos pendientes de Zara que ya estrenó durante su visita a la exposición de El Bosco.

reina letizia

La reina Letizia, entre las celebrities mejor vestidas del mundo

Es visible que cada vez que el evento tiene que ver con algo relacionado con el periodismo, doña Letizia tiene una luz especial y este caso no iba a ser menos. Con llamativos labios rojos y ondas en su cabello, ha vuelto a acaparar todas las miradas.

Entre los más de los 350 invitados que asistieron al almuerzo conmemorativo de este aniversario, ha llamado la atención la presencia de Mariló Montero. La presentadora ha vuelto a coincidir en un acto con los Reyes hacia los que siempre tiene palabras de admiración.

Marilo Montero

 

Déjanos tus Comentarios