La reina Letizia celebra San Valentín volcada en los demás

reina Letizia se reúne con FEDER

Doña Letizia acude a la reunión con FEDER.

De entre las muchas causas que abandera la reina Letizia, las más importantes para ella son las relacionadas con la infancia y con la salud. Tal vez por ello esta mañana ha acudido a su reunión con la junta directiva de la Federación de Enfermedades Raras con la mejor de sus sonrisas. Dispuesta a aportar todo lo que pueda para esta causa.

En esta reunión, que celebra anualmente, doña Letizia se pondrá al tanto de todo lo que ha conseguido la organización a lo largo del año pasado. También debatirán los objetivos que FEDER tiene para este año. Sus próximas líneas de actuación en materia de investigación, cohesión asociativa y coordinación internacional.

reina Letizia se reúne con FEDER

La reina se ha mostrado más que dispuesta a trabajar junto a ellos y ayudarles en todo lo posible, prueba de ello ha sido el amplio dossier que ha llevado a la reunión, con todos los temas a tratar. Doña Letizia siempre acude con los deberes hechos, como demuestran las numerosas marcas rojas con las que ha señalado los puntos de interés.

Un look seguro para una mañana productiva

Cuando tiene citas como la de hoy, en las que tendrá que pasar bastante tiempo reunida, doña Letizia suele escoger estilismos con los que se encuentra cómoda. Su aspecto no es lo principal en estas jornadas. Por lo que ha optado por llevar un outfit que ya ha lucido en anteriores ocasiones. Cómodo y elegante, ideal para una mañana ajetreada.

reina letizia se reune con FEDER

El vestuario elegido es de Hugo Boss, el abrigo tricolor en tonos teja que hemos visto en más ocasiones y que la pequeña del clan Kardashian también llevó. Lo ha llevado exactamente igual que la vez anterior, con una falda (también a franjas en los mismos colores que el abrigo) y un jersey en color teja. La cartera de mano, también de Hugo Boss y en color tostado, igual que los zapatos.

La reina Letizia con las “enfermedades raras”

Se conoce como “enfermedades raras” a aquellas que afectan a menos de cinco personas por cada 10.000. Se calcula que en España hay más de tres millones de afectados, especialmente jóvenes y niños. Un diagnóstico precoz es esencial en estos casos. Este uno de los puntos clave por los que trabaja esta Federación. También la investigación y las ayudas a las familias de los afectados por este tipo de dolencias.

Dejanos tus Comentarios