Los Reyes reciben con honores al presidente de Perú y su mujer

la reina Letizia y el rey Felipe reciben al presidente de Perú y su mujer

En las últimas apariciones públicas del rey Felipe y la reina Letizia, ha destacado su gran complicidad.

Esta semana está carga de actividad para los Reyes ya que se encuentran de visita oficial en nuestro país el presidente de Perú y su mujer, Maribel Díaz. Hace apenas seis meses eran el rey Felipe y la reina Letizia quienes viajaban hasta el país andino y ahora son ellos quienes devuelvan la visita.

La fecha no ha sido escogida al azar. El jueves 28 de febrero los Reyes inaugurarán ARCO, y precisamente el país invitado este año es Perú. De hecho, ambas parejas serán las encargadas de presidir los actos inaugurales que darán el pistoletazo de salida a 38 edición de esta Feria de Arte Contemporáneo.

Una completa visita de Estado

la reina Letizia y el rey Felipe reciben al presidente de Perú y su mujer

Los Reyes junto al presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer, Maribel Díaz.

La jornada ha comenzado con una recepción en honor de los invitados, pero este es solo el primer paso en la apretada agenda de los monarcas. Más adelante el Rey se encontrará con el presidente peruano, Martín Vizcarra, en solitario y, para la hora del almuerzo, ambas parejas se encontrarán de nuevo.

Esta jornada se completará con una esperada cena de gala cuya etiqueta exige que los hombres vayan de chaqué y las mujeres de largo. Esta será la ocasión ideal para que la reina Letizia escoja la tiara que más le guste y «presuma» una vez más de joyero real. La primera dama peruana no llevará. Al día siguiente ambas parejas estarán presentes en la inauguración de ARCO, como ya hemos comentado, y finalizarán el día con una cena organizada por los visitantes en honor de sus anfitriones. Una cena que suele contar con actuaciones musicales.

El vestido nuevo de la reina Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe reciben al presidente de Perú y su mujer

La Reina escogió un vestido nuevo y original para recibir a sus invitados.

Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por un look de lo más salvaje. Siempre ha tenido muy presentes todas las tendencias y el estampado animal es una de ellas. Doña Letizia lo ha lucido en camisas, faldas y complementos, y ahora también en este vestido de Massimo Dutti que estrena hoy (y que puedes adquirir en su web por 99,95€). Una prenda de estilo camisero de corte evasé, cuello clásico y cierre mediante botonadura frontal.

Aunque lucía un sol radiante, la mañana era fresca por lo que, para evitar pasar frío, se cubrió con un abrigo en tonos crema de Carolina Herrera. Los zapatos, de tiras en el tobillo en color granate firmados por Lodi, a conjunto con la cartera de mano. Esta vez ha optado por llevar el cabello suelto, un look natural en línea con su maquillaje.

Déjanos tus Comentarios