¿Se ha relajado la reina Letizia desde que es Reina?

Los gestos de cariño que demuestran que lo de la reina Letizia y el rey Felipe es amor

De un tiempo a esta parte las muestras de cariño entre la reina Letizia y el rey Felipe son incontables.

Cada vez es más habitual encontrar en las fotos de los diversos eventos a los que acuden los reyes muestras de cariño entre ambos. Manos entrelazadas, miradas cómplices y gestos de cariño que la reina Letizia y el rey Felipe han dejado de esconder y de los que, de hecho, hacen gala.

A pesar del estricto protocolo y los rumores que acusan a la Reina de ser una persona muy fría, lo cierto es que no se pueden negar lo que las fotos revelan. Analizamos algunas de las últimas fotografías en las que los Reyes demuestran que lo suyo es más que un cuento de hadas.

Miradas cómplices

Las muestras de cariño de Letizia y Felipe

Durante su última estancia en Asturias, los monarcas se mostraron muy cariñosos.

La verdad es que entre el Rey y la Reina nunca han faltado las miradas cómplices. Algo que demuestra que entre ellos hay un gran entendimiento. Todos pudimos ser testigos de estas furtivas miradas de nuestros monarcas durante la celebración de los premios Princesa de Asturias. Ella se acercaba a él para decirle algo y no podía evitar el tierno gesto de afecto.

Fuentes cercanas a la Reina afirman que, dónde más relajada y cómoda se siente, es en su tierra natal, Asturias. Por eso no es de extrañar que a pesar de su siempre eterna compostura durante los actos oficiales, doña Letizia se deje llevar por sus sentimientos cuando está junto al rey Felipe.

Una Letizia más cariñosa públicamente

Las muestras de cariño de Letizia y Felipe

Estas son algunas de las imágenes que recogen las tiernas muestras de cariño de los reyes.

De entre los gestos de cariño que más se prodigan es la de entrelazar sus manos. Cuando el protocolo lo permite, la reina Letizia y don Felipe se cogen de las manos, mostrando así que estás allí el uno para la otra. También en muchas ocasiones podemos ver cómo la Reina coge del brazo a su esposo, buscando quizá un necesario apoyo. Otras es él quien rodea a su mujer por la cintura.

El tiempo nos ha ayudado a conocer a una Letizia mucho más cariñosa públicamente que la que pudimos ver durante su feliz enlace. Recordemos que, tras darse el «sí, quiero», cuando salieron a saludar al balcón del Palacio Real, el pueblo pedía un beso. Los recién convertidos en marido y mujer prefirieron un casto beso en la mejilla.

Déjanos tus Comentarios