La reina Letizia y el rey Felipe reciben una triste noticia

La reina Letizia y el rey Felipe reciben una triste noticia

La reina Letizia y el rey Felip, con gesto serio en el acto de hoy. 

Los Reyes han despedido la semana recibiendo un duro golpe. Si el pasado lunes recibían al Presidente de Portugal y le ofrecían una cena de gala en el Palacio Real, han recibido el fin de semana en el mismo sitio; aunque sus ánimos, seguramente, eran otros. Solo había que ves el gesto del hijo de don Juan Carlos.

Y es que don Felipe y doña Letizia tenían hoy una cita de apoyo a la cultura y la literatura en su agenda. Se trataba del tradicional almuerzo previo a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes, un clásico en nuestro país. El galardón, que se otorgará el próximo 23 de abril en la Universidad de Alcalá, ha recaído en esta ocasión en el escritor nicaragüense Sergio Ramírez. Y han cumplido con su agenda, a pesar de que ambos han recibido hoy una mala noticia.

Fallece Pedro Erquicia, amigo de la pareja

reina Letizia

Pedro Erquicia ha fallecido este 20 de abril. Fue, evidentemente, uno de los invitados a la boda de los Reyes.

Los Reyes han querido cumplir con sus compromisos a pesar de que es un día triste para ellos. Y es que hoy se ha conocido la noticia de la muerte del periodista Pedro Erquicia. Gracias a él, don Felipe y doña Letizia se conocieron. De hecho, fue él quien les presentó en octubre de 2002, durante una reunión de amigos en su casa.

El presentador de espacios emblemáticos como Informe Semanal o Documentos TV ha muerto a los 75 años, dejando a familiares y amigos consternados por la noticia. La asistencia de los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía al funeral es muy esperada; veremos si finalmente se produce.

La reina Letizia repite modelo

Volviendo al evento de hoy, la reina Letizia ha optado por tirar de armario. Así, ha rescatado el traje que llevó el año pasado en la primera comunión de la infanta Sofía. Un dos piezas -vestido y abrigo con mangas de encaje- aguamarina firmado por Felipe Varela.

Lo único que ha decidido cambiar han sido los complementos, que en aquel momento lució en plateado. Hoy, doña Letizia ha optado por unos salones con tiras cruzadas y una cartera de mano a juego con el vestido.

Déjanos tus Comentarios