¿Dónde van a pasar el rey Felipe y la reina Letizia San Valentín?

El rey Felipe y la reina Letizia pasarán San Valentín en Marruecos

El rey Felipe y la reina Letizia pasarán San Valentín en Marruecos.

Siempre que la reina Letizia y el rey Felipe organizan planes privados, optan por la máxima discreción para así poder disfrutar de la privacidad de su familia. Sin embargo en esta ocasión, aunque la fecha sea propicia, es el trabajo el que manda. Eso sí, el lugar escogido nada tiene que envidiar al que podrían haber elegido para un viaje de places.

Han tenido que posponer esta visita de estado hasta en cuatro ocasiones. Pero ahora ya se sabe que los Reyes viajarán a Marruecos coincidiendo con el día de los enamorados. Los días 13 y 14 de febrero les encontrarán en el país vecino. 

La visita que no termina de llegar

El rey Felipe y la reina Letizia pasarán San Valentín en Marruecos

Aunque no fue durante una visita oficial, los monarcas de ambos países si que se encontraron en noviembre de 2018.

Tras la proclamación de Felipe VI como Rey, los monarcas realizaron una visita de presentación, pero desde entonces, la visita oficial que estaba planeada parece que se resiste. En el año 2016 la situación política en España era tan inestable, al no tener Gobierno, que el Rey tuvo que aplazarlo.

La visita fue aplazada y cancelada para más adelante. Sin embargo en 2017 también se aplazó, esta vez por problemas de agenda de Mohamed VI de Marruecos, en el último momento tuvo que acudir a una cumbre y la visita tuvo que ser pospuesta. En 2018 también se intentó en dos ocasiones, pero también hubo que posponerlas. No hubo versión oficial, pero se señala a los problemas de salud de Mohamed VI como motivo.

¿Con qué nos sorprenderá la reina Letizia?

El rey Felipe y la reina Letizia pasarán San Valentín en Marruecos

Los encuentros entre la reina Letizia y Lalla Salma eran muy esperados. De confirmarse los rumores, ya no se producirán más.

Cada vez que se organiza un viaje de Estado, una de las cosas que más curiosidad despierta es el armario de la reina Letizia. Siempre suele estrenar algunas prendas, seleccionadas especialmente para la ocasión. A veces son prendas de firmas del país que visita. Así fue durante su viaje a Londres, donde no dudó en lucir una falda de la firma Topshop.

En esta ocasión se prevé que no haya duelo de estilo con la Primera Dama ya que desde hace unos meses se especula con que el Rey de Marruecos y Lalla Salma han puesto fin a su matrimonio.

Déjanos tus Comentarios