El frío otoñal recibe a la reina Letizia y al rey Felipe en Aranjuez

reina letizia

Felipe VI y la reina Letizia han pasado la mañana reunidos en Aranjuez.

El otoño ya está aquí, llevamos días anunciándolo, pero por fin parece que las temperaturas reflejan lo que dice el calendario. Por eso la reina Letizia ha acudido a su cita de hoy con un inusual abrigo, abrochado hasta arriba para evitar el frío con el que Aranjuez les ha recibido al rey Felipe y a ella. Ha sido precisamente aquí, en el Palacio Real de Aranjuez, donde los Reyes han comenzado su jornada.

Allí ha tenido lugar la reunión con el patronato del Instituto Cervantes, seguido por un almuerzo con los representantes y los embajadores iberoamericanos acreditados en España. Esta institución es una de las más importantes de nuestro país, por su amplia labor en la promoción y enseñanza de la lengua española e iberoamericana.

Doña Letizia lo vuelve a hacer

reina Letizia aranjuez

La reina Letizia y el rey Felipe saludando a los presentes en la reunión con el Patronato del Instituto Cervantes.

Para la Reina la moda es una parte fundamental de su trabajo como representante de todos los españoles. Sabe que la imagen que ella ofrece es importante, por el papel que representa. Por ello cada uno de sus estilismos está pensado y no se deja nada al azar. A pesar de la importancia de la imagen, también es consciente de que no puede dedicar todos sus recursos económicos en carísimos estilismos, por ello cuando encuentra una prenda polivalente, la aprovecha.

Poco a poco esto se ha ido convirtiendo en una de sus señas de identidad. Descubrir si lo que lleva es nuevo o se trata de un estreno es uno de los pasatiempos preferidos de los medios que siguen a diario las actividades de la Reina. Esta vez ha apostado por llevar nuevamente la falda de animal print de Roverto Verino, en blanco y negro. La estrenó en 2017 y la ha combinado con diferentes prendas en esos mismos tonos a lo largo del tiempo. En Aranjuez ha optado por una camisa verde botella de estreno. Esta prenda de seda con manga amplia y tablas a la altura del pecho, es nueva en el armario de la monarca, que “estrena” de esta sencilla manera un look que, a priori, estaba visto.

Déjanos tus Comentarios