La reina Letizia y el rey Felipe, con sus hijas de concierto

La reina Letizia y el rey Felipe han acudido junto a sus hijas al concierto de Ara Malikian.

La reina Letizia y el rey Felipe han acudido junto a sus hijas al concierto de Ara Malikian.

De sobra es conocida la pasión de la reina Letizia y el rey Felipe por la música. Por eso no es raro que aprovechen cualquier oportunidad para disfrutar de ella y compartirla con sus hijas. Si además el músico que está sobre el escenario es de la talla del violinista Ara Malikian, mucho mejor.

Por eso este fin de semana los Reyes no han querido faltar a la cita que tenía el artista libanés con todos los madrileños, en el céntrico Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes. Allí, el artista dio toda una lección de música y consiguió levantar al auditorio, que disfrutó del espectáculo de principio a fin.

La discreta presencia de la reina Letizia

La reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía acudieron al espectáculo de ballet Antígona. / Instagram: @victorullateballet.

La reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía acudieron al espectáculo de ballet Antígona. / Instagram: @victorullateballet.

Este acto no formaba parte de su agenda oficial, sino de los muchos espectáculos a los que la familia acuda por puro placer. No es la primera vez que podemos verles en un show de estas características, hace poco hacían lo propio acudiendo a la representación final del espectáculo de Víctor Ullate.

Danza, música clásica, ópera… todas las artes parecen tener un lugar privilegiado en la agenda de los reyes, que han conseguido transmitir este amos por a sus hijas, quienes también estaban en el evento. Así lo ha constatado LOC; el medio ha publicado una fotografía en la que, a pesar de estar de espaldas, pocas dudas quedan de que los invitados estrella de la función fueron doña Letizia, don Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía.

El momento decisivo para Leonor

La reina Letizia estrena un año cargado de novedades para ella y para sus hijas.

Este año va a ser decisivo para Leonor en lo institucional.

Octubre va a ser clave para la princesa Leonor, quien se enfrenta a un mes decisivo en su vida. No tanto por las festividades del Día de la Hispanidad, en la que participa junto a su hermana desde hace años, sino porque este día de 18 será el primero en el que forme parte de manera activa en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Este verano hemos podido ver a la mayor de las hermanas dar un paso al frente y responder a las preguntas de la prensa sobre el estado de salud de su abuelo. Eso sí, siempre bajo la atenta y orgullosa mirada de su madre, quien seguro que tampoco la perderá de vista en Asturias, donde se espera que la joven pronuncie su primer discurso.

Déjanos tus Comentarios