La reina Letizia y el rey Felipe, a un paso del divorcio según la prensa portuguesa

La reina Letizia y el rey Felipe, a un paso del divorcio según la prensa lusa

La reina Letizia y el rey Felipe se han mostrado más unidos y cómplices que nunca en las últimas semanas.

Puede que la imagen de unidad y felicidad que nos han dado en sus vacaciones en Palma de Mallorca no sea más que fachada. Al menos, así lo apuntan algunos medios en Portugal. Según escriben varias revistas lusas, la reina Letizia y el rey Felipe estarían a un paso del divorcio. De hecho, Nova Gente lleva en su portada el siguiente titular: “Felipe y Letizia, las vacaciones en familia esconden un matrimonio de fachada: a borde del divorcio“·

Precisamente en el artículo hablan con varios periodistas expertos en Casa Real. Entre ellos, Pilar Eyre, para quien el divorcio de los Reyes se acogería en nuestro país con “total normalidad. En el artículo también se cita que, aunque parece que la relación está rota, hasta que la princesa Leonor no cumpla la mayoría de edad (ahora tiene 12 años) no se haría efectivo. ¿El motivo? No perjudicar la imagen de la institución.

Rumores sin fundamento

La visita de la reina Letizia y sus hijas al rey Felipe en el último día de regatas

Doña Letizia y sus hijas visitaron al rey Felipe en las regatas este año.

Los rumores sobre un posible divorcio entre la reina Letizia y el rey Felipe. De hecho, son más bien recurrentes. Tras el rifirrafe en la Catedral de Palma de Mallorca entre la madre de la princesa Leonor y la reina Sofía, muchos ya apuntaron esta posibilidad. La prensa alemana recogió en ese momento la información para, meses más tarde, hablar de unidad en el matrimonio y anunciar hasta un nuevo embarazo de la Reina.

Y es que tanto el rey Felipe como la reina Letizia se han mostrado cómplices y unidos en las últimas semanas. La muestras de cariños de la pareja han sido una constante en todos los actos públicos a los que han acudido juntos. Han estado mucho más cercanos no solo entre ellos, también con el resto de miembros de su familia. Recordemos que este ha sido el verano que más salidas han protagonizado en Mallorca todos juntos. Y también ellos como pareja, pues según recogía hace unos días El Mundo, se les pudo ver disfrutar a los dos juntos de una noche con amigos en la puerto de Palma.

Déjanos tus Comentarios