La reina Letizia y el rey Felipe se despiden de Argentina

La reina Letizia, el rey Felipe, Mauricio Macri y Juliana Awada, saludando a su llegada

La reina Letizia, el rey Felipe, Mauricio Macri y Juliana Awada, saludando a su llegada. / Redes sociales.

La cena de anoche ponía punto y final al viaje oficial de los Reyes en Argentina, pero no a su estancia al país. Una vez terminada la velada, y sin tiempo para cambiarse de ropa, el rey Felipe y la reina Letizia ponían rumbo a Córdoba. 

Hasta allí han ido en compañía de sus inseparables anfitriones, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada. Allí han estado inaugurando el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebrará en torno al lema: América y el futuro del español. Cultura y educación, tecnología y emprendimiento.

La reina Letizia recupera un gran look

La reina Letizia, el rey Felipe, Mauricio Macri y Juliana Awada, saludando a su llegada

Las dos parejas inauguraron el Congreso Internacional de la Lengua Española.

Para este evento, ya fuera de la agenda definida para el viaje oficial, la reina Letizia ha querido recuperar uno de sus estrenos más aplaudidos de este año. Un vestido en color blanco con estampado de pequeños cuadros en negro de Massimo Dutti.

De manga larga y cuello cerrado, se trata de un vestido de gasa con gran volumen en la falda, gracias a que es tableada. Aunque mientras la Reina permanece quieta esto es inapreciable, es al caminar donde la pieza adquiere todo el volumen y movimiento que fueron clave para considerar este vestido un éxito.

Los complementos en azul

La reina Letizia, el rey Felipe, Mauricio Macri y Juliana Awada, saludando a su llegadaIgual que la primera vez, la reina ha escogido complementos en azul. Los zapatos, la cartera de mano y el cinturón, los tres en piel azul. Por su parte Juliana escogió un vestido negro con un original estampado. Por toda la tela lleva pequeños textos en los que se lee «te amo» en diferentes idiomas. El toque de color, la cartera y los zapatos, en tono rojizo, un toque muy similar al que empleó doña Letizia el día anterior, al añadir complementos en añil a su look naranja.

Déjanos tus Comentarios