Los Reyes, muy unidos en el concierto en memoria de las víctimas del terrorismo

El rey Felipe y la reina Letizia, muy unidos durante el concierto por las víctimas del terrorismo

El rey Felipe y la reina Letizia, muy unidos durante el concierto por las víctimas del terrorismo.

Como cada año, ni el rey Felipe ni la reina Letizia han querido faltar a la cita con el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo. Un acto en el que no hay diferencias de ideales políticos y en el que todo comparten en respeto y la tristeza por los seres queridos que ya no están por culpa de esta lacra.

El Auditorio Nacional de Madird ha sido el lugar que ha albergado este musical homenaje, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, y patrocinado por la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, el Auditorio Nacional de Música, el INAEM, la Fundación Montemadrid, el Ministerio de Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Madrid.

La reina Letizia apuesta por el negro

El rey Felipe y la reina Letizia, muy unidos durante el concierto por las víctimas del terrorismo

Tanto la Reina como el Rey optaron por el color negro.

El negro es un color solemne, por ello no es raro que tanto la reina Letizia como el rey Felipe hayan optado por este color. La ocasión lo merecía y fue sin duda el color de la noche, por motivos evidentes. Una vez más, doña Letizia confió en Hugo Boss para su atuendo. Un vestido de cuello cerrado, con detalles en doble textura y falda plisada.

Lo ha combinado con unos originales zapatos de Manolo Blahnik, de ante negro y vinilo abiertos en el talón. Como único complemento, una pequeña cartera de mano negra y sus maravillosos pendientes de oro blanco y diamantes en forma de lágrima. Para su look de belleza, ha optado por llevar el cabello suelto y con ondas amplias, y un maquillaje natural y muy favorecedor.

Fin de la agenda, la reina hace «huelga»

El rey Felipe y la reina Letizia, muy unidos durante el concierto por las víctimas del terrorismo

La reina Letizia no tiene nada en su agenda para el Día de la Mujer.

Con este concierto homenaje la reina ha cumplido con su agenda semanal. Ya sea por casualidad o con intención, coincidiendo con el Día de la Mujer, doña Letizia ha dejado su agenda completamente despejada. No tiene actos previstos para el día de hoy. Aunque desde Casa Real han señalado que es casualidad, el año pasado también coincidió así.

Déjanos tus Comentarios