La reina Letizia y la reina Sofía presumen de complicidad

La complicidad entre la reina Letizia y la reina Sofía es evidente

La complicidad entre la reina Letizia y la reina Sofía es evidente.

Un año más los Reyes han acudido puntuales a su cita con los representantes de la sociedad civil de la isla balear. En el Palacio de La Almudaina se ha celebrado la ya tradicional recepción, un cambio radical en la tradición que introdujeron los actuales monarcas. Atrás quedaron las cenas de gala que organizaban Don Juan Carlos y doña Sofía; de esta manera el rey Felipe y la reina Letizia modernizaron y dinamizaron un acto que cada vez es más multitudinario.

Este año han acudido hasta 600 invitados, entre políticos, deportistas, actores, periodistas… Una vez los monarcas saludaron a todos los presentes, pasaron al salón principal de palacio para degustar el menú preparado por el chef Andreu Genestra, que ya se encargó del cóctel el año pasado.

La reina Letizia y la reina Sofía presumen de complicidad

La complicidad entre la reina Letizia y la reina Sofía es evidente

Los Reyes recibieron a sus invitados en la explanada de El Palacio de La Almudaina.

Hace tiempo que las diferencias que un hubo entre la reina Letizia y la reina Sofía quedaron de lado. Aquel incidente tras la Misa de Pascua ya ha quedado más que superado por parte de las dos mujeres que, desde ese momento, se esfuerzan por mostrar públicamente que la complicidad entre ellas sigue intacta.

Sonrisas y confidencias fueron la tónica general de un posado que se repite año tras año y que ya forma parte de la tradición. De hecho aunque desde Casa Real no se confirme la presencia de la reina Sofía, se espera que ella pose con su hijo y su nuera. Las vacaciones de verano parecen el momento ideal para pasar tiempo en familia y la reina Sofía lo aprovecha al máximo. Así, hemos podido verla en varias ocasiones disfrutando de sus nietas y compartiendo secretos de una isla de la que está enamorada.

Dos mujeres, dos estilos

La complicidad entre la reina Letizia y la reina Sofía es evidente

Aunque con looks muy distintos, ambas mujeres acertaron con sus estilismos. La reina Sofía de verde y plata; doña Letizia en rojo y oro.

Un año más ambas mujeres han dado una lección de estilo, eso sí, cada una siendo fiel a sí misma. La reina Sofía ha sorprendido con un conjunto en verde menta, el color estrella de esta temporada. Una combinación de pantalón y camisa ligera que acompañó de un sorprendente collar del que colgaba una estrella en plata.

Por su parte la reina Letizia apostó por su color estrella, el rojo. Un vestido de estreno, de largo midi y escote halter. Con este tipo de diseño, doña Letizia potencia sus hombros, una de sus grandes bazas a la hora de presumir de figura. Siempre intenta marcar su fina cintura y potenciar sus hombros o su espalda, que ella entrena a base de ejercicio. En los pies, unas sandalias de Jimmy Choo de alto tacón en color dorado, el mismo tono que la cartera de mano y las joyas. No podía faltar su anillo de Karen Hallam, ya un habitual en las manos de la Reina. Eso sí, de estreno eran sus pendientes, unos aros de oro con pequeña filigrana en el cierre de Coolook.

Déjanos tus Comentarios