La complicidad de la reina Letizia y la reina Sofía, portada de LOVE

La complicidad de las reinas Letizia y Sofía, portada de LOVE

La complicidad de las reinas Letizia y Sofía, portada de LOVE.

MISA DE PASCUA

La reina Letizia y doña Sofía, protagonistas en Mallorca

La familia real, a excepción de don Juan Carlos, cumplió con la tradición acudiendo a la Misa de Pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca. El mismo escenario y la misma cita en la que tuvo lugar el famoso «rifirrafe real» entre la reina Letizia y doña Sofía. Un año después, ambas hicieron gala de una buena sintonía, acompañadas por el rey Felipe, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

ANA ROSA QUINTANA

Disfruta junto a su familia de la Semana Santa andaluza

Ana Rosa Quintana hizo acto de presencia en la Semana Santa sevillana junto a su hijo Álvaro, su nuera, Ana Villarubia, y su marido, Juan Muñoz, quien este año no pudo salir de nazareno con la Hermandad del Cachorro por la lluvia. Muy sonrientes, posaron ante la emblemática Esperanza de Triana.

ISABEL PREYSLER

Amor y complicidad en la Maestranza de Sevilla

La corrida de toros del Domingo de Resurrección tuvo entre sus asistentes a la pareja formada por el premio Nobel y la socialité. Muy sonrientes y derrochando complicidad, dieron el pistoletazo de salida a la temporada taurina sevillana junto a otros rostros conocidos.

ISABEL PANTOJA

Dispuesta a demostrar que es una auténtica superviviente

Aunque los rumores afirman que se marchó entre lágrimas, la cantante ya se encuentra en Honduras y está preparada para comenzar la aventura en el reality de supervivencia más famoso de nuestro país.

Y ADEMÁS…

KATE MIDDLETON: Consolida su papel de heredera en el cumpleaños de Isabel II

La duquesa de Cambridge demostró ser uno de los miembros más queridos de la familia real británica durante el 93 cumpleaños de la reina Isabel II. Además, lejos de las polémicas sobre una crisis matrimonial con el príncipe Guillermo, Kate mandó un claro mensaje a través de su estilismo.

RANIA DE JORDANIA: Defiende la cultura

La reina hachemita demostró una vez más su firme compromiso con las tradiciones jordanas. Así pudimos comprobarlo durante su visita a un conocido barrio de Amán.

AINHOA ARTETA: Prepara su boda

El próximo mes de junio, la soprano verá un sueño cumplido al casarse con Matías Urrea, tras casi tres años de relación sentimental.

XISCA PERELLÓ: El gran apoyo de Nadal

Juntos en lo bueno y en lo malo, Xisca Perelló, acompañada por su futura suegra, fue un gran apoyo para Rafa durante el Masters 1.000 de Montecarlo.

CAMILLE GOTTLIEB: Más sincera que nunca

La hija pequeña de la princesa Estefanía de Mónaco quiso aclarar los motivos de su pérdida de peso que, según dice, se debe a cuestiones de salud.

MODA

Cintura de avispa: del estilo lady a los vestidos bodycon

Esta temporada presume de silueta y estiliza tu figura a base de faldas, vestidos y accesorios que marquen la cintura. Visto en pasarelas, alfombras rojas y royals.

BELLEZA

Energía para una piel radiante

Al igual que la batería de tu smartphone se agota y necesita recargarse prácticamente a diario, tu piel pierde a lo largo del día, la energía que requiere para desempeñar correctamente sus funciones, entre ellas, repararse y combatir la acción de los radicales libres.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios