La reina Letizia regresa con las pilas cargadas y la prenda del momento

La reina Letizia ya ha retomado sus compromisos profesionales

La reina Letizia ya ha retomado sus compromisos profesionales.

Comienza el año nuevo y con él los primeros compromisos profesionales de los Reyes. Tras presidir la Pascua Militar, la primera ocasión del año en la que la reina Letizia y el rey Felipe se dejan ver tras despedir el año, ahora toca recuperar las rutinas y volver al trabajo. 

Esto es en el plano profesional porque en el plano personal sí que hemos podido verles hacer planes familiares. Los monarcas no quisieron faltar a su cita anual con el abuelo materno. Cada año acuden a casa de Jesús Ortiz para tomar todos juntos el tradicional roscón de Reyes.

Reina Letizia y su apuesta por Zara

La reina Letizia ya ha retomado sus compromisos profesionales

La Reina, en la imagen junto a Igancio Bayon, apostó por un look sencillo en blanco y negro.

No es raro que la Reina recupere prendas de su armario. Suele combinarlas de diferente manera y, de esta forma, aporta la sensación de que estrena conjunto. Eso es precisamente lo que ha hecho en esta ocasión con una de las prendas que parece que llegó para quedarse. La chaqueta de corte militar es una de las prendas de moda.

Parece que no abandona nuestros vestidores y, temporada tras temporada se revaloriza. Muy similar a la chaquete de estilo domador a la que Miriam, de OT 2017, parecía abonada. Eso sí, la chaqueta de la reina nada tiene que ver, es una prenda de Zara que adquirió hace varias temporadas y que se puso por última vez hace años. Una apuesta por parte de la reina con la que deja claro que no hace falta vestir alta costura para ir perfecta.

Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

La reina Letizia ya ha retomado sus compromisos profesionales

Muy profesional, la reina Letizia está muy pendiente del trabajo que realizan en esta institución.

La reina Letizia es Presidenta de Honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción por lo que siempre acude a su cita con esta institución. Junto a ellos trabaja prevenir el consumo de drogas y otras conductas de riesgo en jóvenes y adolescentes. Tomó el relevo en sus funciones en 2015, hasta entonces había sido la reina Sofía la encargada de ello.

Déjanos tus Comentarios