¿Qué pretende la reina Letizia recuperando este look ahora?

La reina Letizia recupera su look de la misa de pascua

La reina Letizia recupera su look de la Misa de Pascua.

Una vez más el periodismo ha sido protagonista en la vida de la reina Letizia. Aunque dejó aparcada su vocación tras confirmarse su compromiso con el rey Felipe, nunca se ha desligado del todo de su profesión, que fue también su pasión durante muchos años.

El coloquio «Medios de Comunicación y salud mental» es el responsable de que la Reina se haya reunido con periodistas y profesionales de la comunicación, así como con personas con trastorno mental. Todos ellos debaten y comparten sus puntos de vista sobre el «tratamiento de esta realidad en los medios de comunicación».

La reina Letizia recicla un look con pasado

La reina Letizia recupera su look de la misa de pascua

La reina durante las conferencias «Medios de Comunicación y Salud Mental».

Muchas veces la reina Letizia recupera looks que ya ha lucido con anterioridad. Esto es algo que comentamos siempre que lo hace y por lo que es alabada. ¿Por qué desterrar un conjunto perfectamente válido y que le sienta de maravilla solo porque ya se lo ha puesto una vez? Sin embargo el que ha escogido hoy tiene historia. Además es una historia que conocemos todos y que tuvo lugar hace ahora precisamente un año (el 1 de abril de 2018), concretamente en la Misa de Pascua del año pasado.

Efectivamente, esto era lo que llevaba durante el famoso evento ahora conocido como «rifirrafe real». Eso sí, con otro bolso y otros zapatos. ¿Qué motivos pueden llevar a la Reina para elegir este traje precisamente ahora? Un motivo puede ser que no se haya dado cuenta y que le guste especialmente. Otro puede ser que el motivo que le ha llevado hoy al espacio de eventos de la Agencia EFE le parece lo suficientemente importante como para querer que todo el mundo hable de ello. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un estilismo controvertido?

Las palabras sí importan

La reina Letizia recupera su look de la misa de pascua

Para la ocasión, la reina escogió unos pendientes en forma de mariposa.

La salud mental cada vez cobra un mayor protagonismo en la agenda pública y por ello es esencial que desde los medios de comunicación nos acerquemos a esta realidad de la manera más adecuada posible. Como aseguran desde la asociación, las palabras son importantes y, aunque sin quererlo, muchas veces la elección de las palabras inadecuadas produce un estigma imborrable en aquellos que las padecen.

Déjanos tus Comentarios