La reina Letizia no debería tener favoritos, pero…

La reina Letizia no ha querido faltar a su cita con la salud mental.

La reina Letizia no ha querido faltar a su cita con la salud mental.

Con la puntualidad por bandera, una vez más la reina Letizia ha acudido a su cita con la salud mental. A un día de celebrarse el Día Mundial de la Salud Mental, doña Letizia ha presidido el acto institucional celebrado en el Teatro La Latina bajo el lema: [email protected] con la vida.

«El Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, brinda la ocasión de aunar esfuerzos para mejorar la salud mental en todo el mundo. En esta ocasión, se centra en la prevención del suicidio». En este acto, «se explicará la magnitud mundial de este problema y lo que cada uno de nosotros puede hacer para prevenirlo».

El vestido que más amortizado

Ha optado por llevar sus zapatos de Steve Madden.

Ha optado por llevar sus zapatos de Steve Madden.

Para la ocasión la reina ha optado por apostar sobre seguro y ha sorprendido repitiendo el vestido de Asos que estrenó el pasado mes de noviembre durante la visita del Presidente de la República China y su esposa. Un vestido que compró por internet (es la única forma de adquirir algo en esta tienda) por menos de 100 euros. 

Desde entonces la reina se lo ha puesto hasta en cuatro ocasiones. No es raro que recicle vestidos y prendas, pero lo cierto es que parece que esta pieza le gusta especialmente. Aunque lo ha llevado siempre con sus pendientes de Coolook, ha ido cambiando de zapatos y cartera de mano. En una ocasión optó por el rosa chicle, pero esta vez ha regresado al tono nude del vestido.

La reina Letizia lo tiene claro

La cita de hoy no era cualquier cosa, el tema que le ha llevado a desplazarse hasta el centro de la capital es vital, nunca mejor dicho. A menudo la salud mental queda en un segundo plano, por ello ponerla en valor es esencial. De hecho, la reina Letizia no es la única que intenta dar visibilidad a este tema, tenemos el ejemplo de los duques de Cambridge y Sussex, que han convertido este tema en su lucha personal.

Déjanos tus Comentarios