La reina Letizia recupera su traje de chaqueta rosa

Valencia ha sido la primera parada de la reina Letizia en la Gira Fundación Princesa de Girona.

Valencia ha sido la primera parada de la reina Letizia en la Gira Fundación Princesa de Girona.

La reina Letizia ha sido la encargada de viajar hasta Valencia para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Princesa de Girona en la categoría «Investigación Científica». Este año el galardón ha recaído en Rubén Darío Costa Riquelme.

Este fallo se basa en la originalidad de sus investigaciones en el campo de los LED con componentes biológicos con el fin de reducir el impacto medioambiental. Sus investigaciones tienen usos potenciales en la biomedicina y biorobótica. Parte de estos resultados han dado lugar a patentes que han sido transferidas al tejido productivo.

Recupera su gran estreno

La reina Letizia junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

La reina Letizia junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

A finales del año pasado, la Reina estrenaba, para sorpresa de todos, este traje de chaqueta y pantalón en color rosa pastel de Hugo Boss. Esto servía para confirmar que este era el tono que más fuerte había entrado en el el armario de la Reina ya que en las semanas anteriores ya lo había llevado para diferentes actos.

Lo habíamos visto en vestidos, pero esta era la primera vez que lo llevaba en un traje. El resultado no pudo ser más positivo, todo un acierto por su parte combinarlo con una camisa blanca y con zapatos de tacón ancho en la misma tonalidad. Ahora ha querido recuperarlo de nuevo y la ocasión no podía ser mejor ya que le ha permitido pasar tiempo con los jóvenes que han participado en la actividad de hoy sin tener que preocuparse de sufrir algún desliz de vestuario.

La reina Letizia y los jóvenes

En este acto la reina estuvo acompañada de 300 jóvenes con los que pudo compartir un poco de su tiempo. Todos ellos participaban en la iniciativa “Heal the world: pequeñas y grandes soluciones para frenar el cambio climático”. Doña Letizia no dudó en sentarse con algunos de los presentes y escuchar sus propuestas; ella siempre está dispuesta a aprender y compartir con los más jóvenes sus experiencias.

Déjanos tus Comentarios