La reina Letizia recupera sus mejores prendas

La reina Letizia ha querido recuperar algunas prendas de su vestidor para sus eventos de esta semana.

La reina Letizia ha querido recuperar algunas prendas de su vestidor para sus eventos de esta semana.

La reina Letizia no para de acertar con sus estilismos. La elección de cada vestimenta, encabezada por su modista Eva Fernández, hace que  destaque como la reina más glamourosa de Europa. Nunca deja de sorprender y, además, sabe qué es lo que mejor le sienta para cada ocasión. Con una semana repleta de eventos, doña Letizia ha rescatado algunas de sus prendas del vestidor.

No es raro ver a la Reina recuperar algunos de su mejores modelos. En estos días, parece que doña Letizia ha querido volver a apostar por dos outfits con los que ya hemos podido verla previamente. Mientras que con uno se siente cómoda combinándolo de la misma forma, con el otro ha querido darle un nuevo toque, apostando, de nuevo, por Inditex.

La reina Letizia apuesta por la capa de Zara

La Reina ha querido combinar esta vez la capa de Zara con su vestido más discreto.

La Reina ha querido combinar, esta vez, la capa de Zara con su vestido más discreto.

La reina Letizia acudía ayer a un evento que acogía cuestiones importantes sobre el cambio climático. Durante el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible en la COP 25, volvía a sorprender con su vestimenta. Apostó, de nuevo, por su vestido gris con estampado de príncipe de Gales, uno de los diseños más discretos de su vestidor.

El vestido, de la marca Hugo Boss, estiliza mucho la figura de la Reina con su falso efecto wrap y ya lo llevó el pasado mes de marzo por el Día de las Enfermedades Raras. Para esta vez, la Reina ha querido combinarlo reciclando otras de sus prendas más famosas. Para combatir las bajas temperaturas ha apostado por su capa negra de Zara, completándola con accesorios de color negro y zapatos de Prada.

Un diseño de rebajas

La reina ha apostado por uno de sus modelos más "low cost".

La reina ha apostado por uno de sus modelos más «low cost».

En el día de hoy, ha querido volver a apostar por Inditex. La Reina ha acudido al primer foro global sobre el impacto socioeconómico de los accidentes de tráfico con víctimas infantiles, celebrado en Madrid. La reina Letizia, en esta ocasión, ha recuperado la famosa falda de serpiente. Lo ha hecho combinándola, además, como en otras ocasiones, con un jersey básico negro, lo que reafirma que este modelito gusta mucho a la Reina.

Se ha podido ver a la Reina lucir este mismo modelo en dos ocasiones, durante unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela y en el Proyecto (In)fórmate en el campus de Google. Sin duda, esta falda estampada es una de las prendas más famosas de su vestidor. Y lo es por su rebajado precio, ya en su primera puesta se podía encontrar esta falda en Zara por el módico precio de 12,99 euros.

Déjanos tus Comentarios