Felipe Varela recupera su lugar en el corazón de la reina Letizia

reina letizia

La reina Letizia ha estrenado un nuevo conjunto de Varela y, ¿también pendientes?

Parecía que la reina Letizia comenzaba a ampliar el abanico de marcas con las que viste su armario. Y es muy cierto. Hasta hace poco el número de firmas que se encargaban de vestir a doña Letizia eran muy pocas. Últimamente algunos nombres comenzaban a consolidarse.

Carolina Herrera y Hugo Boss ganaban posiciones entre los preferidos de la monarca. Parecía que existía la posibilidad de que estas firmas desplazaran a quien hasta la fecha había sido un imprescindible para ella. Felipe Varela ha sido su hombre de confianza durante muchos años, siempre que ha tenido un acto solemne ha confiado en su buen hacer. Esta vez también.

Confianza intacta en Felipe Varela  

reina Letizia

Detalle de la espalda del traje de la reina Letizia. Lo conjuntó con complementos de Carolina Herrera.

La reina Letizia parece que ya está en parte de vacaciones. Al menos el trozo que escoge la ropa ya que, desde hace un tiempo, los colores veraniegos, los trajes sin mangas y, en definitiva, los conjuntos ligeros y frescos pueblan sus estilismos. Poco falta para que los monarcas comiencen sus vacaciones, pero hasta que ese momento llegue, podemos disfrutar de estilismos como el de hoy.

Para esta ocasión, ha estrenado conjunto de chaleco y falda. El chaleco, en color blanco, es una prenda de tweed y con espalda de guipur estrella de algodón. Lleva un cinturón del mismo color en charol con hebilla color gold. De esta manera se describe la prenda en la web de Felipe Varela. Allí se puede adquirir al módico precio de 347 euros ahora que está rebajado.

Academia central de defensa

reina letizia

Los Reyes fueron captados durante un momento de complicidad.

El rey Felipe y la reina Letizia han sido los encargados de presidir el acto de entrega de Reales Despachos en la Academia central de la defensa. Allí han sido recibidos por, entre otros, la ministra de defensa, Margarita Robles. Tras el solemne acto, en el que recibieron Honores de Ordenanza y el rey pasó revista, firmaron en el libro de honor.

Déjanos tus Comentarios