La reina Letizia recupera el corte peplum

la reina Letizia y el rey Felipe presiden la entrega de premios nacionales del deporte 2017

El rey Felipe y la reina Letizia, muy cómplices y conjuntados en la entrega de premios.

La reina Letizia y el rey Felipe se han reunido con los Reyes eméritos en el Palacio Real de El Pardo para entregar los Premios Nacionales del Deporte 2017. Junto a ellos, numerosos rostros conocidos del mundo del deporte que no se han querido perder tan señalada fecha.

Cada vez es más habitual que la reina Sofía y el rey Juan Carlos participen en actividades junto a los Reyes. Incluso en solitario. Aunque durante mucho tiempo se mantuvieron en un discreto segundo plano, a la espera de que los monarcas se asentaran en su puesto, ahora van recuperando sus labores institucionales.

El look de 2015 de la reina Letizia

la reina Letizia y el rey Felipe presiden la entrega de premios nacionales del deporte 2017

Los Reyes, a su llegada.

Para la ocasión la reina ha querido apostar sobre seguro. Por ello ha elegido un vestido que, de hecho, estrenó en 2015. Un traje en color rojo, que siempre es una buena elección para ella, de cuello redondo, manga tres cuartos y corte peplum firmado por Carolina Herrera. 

Un tipo de diseño que se puso muy de moda hace tiempo pero que, conforme han pasado los años se ha ido dejando de lado. A la vista está que es perfectamente rescatable. Prueba de ello, la propia Letizia que ha demostrado que no importa el tiempo que pase, una buena prenda tiene una larga vida.

Todos los premiados 

la reina Letizia y el rey Felipe presiden la entrega de premios nacionales del deporte 2017

Los Reyes, junto a los reyes eméritos, la infanta Elena y la infanta Pilar.

Además de doña Sofía y don Juan Carlos, también hemos podido ver a la infanta Elena. Amante del deporte, no podía perderse unos premios tan significativos. Para la ocasión ha optado por una colorida chaqueta, muy fiel a su estilo, que ha combinado con un discreto pantalón gris.

Los premios se decidieron el pasado 12 de septiembre, pero ha sido ahora cuando se han entregado a los ganadores: Rafael Nadal, Sandra Sánchez, Jon Rahm, Juan Mata, María Vicente, Fundación A La Par, Keylor Navas, Selección Española masculina y femenina de Hockey Patines, Fundación Trinidad Alfonso, Ciudad Autónoma de Melilla, IES Ortega y Gasset, Javier Fesser y David Marqués, y a Juan de Dios Román.

Déjanos tus Comentarios