La reina Letizia reaparece en público tras la polémica con doña Sofía

La reina Letizia reaparece en un acto público tras la polémica con doña Sofía

La reina Letizia ha retomado hoy su agenda oficial tras la polémica.

La primera aparición pública de doña Letizia tras protagonizar una sonora polémica con doña Sofía era muy esperada. El vídeo de la salida de la familia real de la misa de Pascua en la Catedral de Palma se ha vuelto viral. Las redes sociales y numerosos medios, nacionales como internacionales, seguimos haciéndonos eco de las reacciones y comentarios que ha generado.

La Reina, sin embargo, ha acudido esta mañana a una cita que tenía en su agenda. A pesar de sentirse «desolada«, según afirmaba su amiga Inma Aguilar, la hemos visto tranquila y serena. Sin pronunciarse sobre el tema de la polémica; y Casa Real tampoco lo va a hacer. Doña Letizia ha llegado a la II Jornada sobre el tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales.

Muy tranquila y cercana con los presentes

La reina Letizia reaparece en un acto público tras la polémica con doña Sofía

La reina Letizia reaparece en un acto público tras la polémica con doña Sofía

En el evento, que ha tenido lugar en la Sede de la Organización Médica Colegial de España, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y la Fundación A LA PAR han presentado el informe Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales. En él se pretende trasladar a los profesionales de la comunicación una serie de pautas sobre cómo expresarse en ciertos temas. Se hace, sobre todo, especial hincapié en la necesidad de utilizar una terminología correcta.

A su llegada, ha sido recibida por la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat. Además de por una multitud de curiosos a los que se ha visto que ha saludado cariñosamente. Sonriente y con gesto sereno y tranquilo, la mujer de Felipe VI ha posado también ante los medios gráficos a la entrada del evento, que ha tenido lugar ene el centro de Madrid.

La reina Letizia vuelve al modo trabajo

Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por un look sobrio, muy en la línea working girl a la que nos tiene acostumbrados en este tipo de actos. Un estilismo compuesto por pantalón y blusa en color negro; sobre ellos, una chaqueta de tweed que aportaba un toque diferente a su conjunto.

Déjanos tus Comentarios