La reina Letizia realiza una visita relámpago a Ginebra

reina letizia

La reina Letizia a su llegada a Ginebra.

El día anterior a su aniversario de boda con el rey Felipe ha encontrado a la reina Letizia en Ginebra. Un viaje exprés del que podrá recuperarse mañana, ya que ambos han despejado sus agendas para poder pasar su aniversario juntos y en familia.

Doña Letizia ha acudido a Suiza con ocasión de la Asamblea Mundial de la Salud, allí ha asistido al acto de presentación de la Plataforma sobre «Salud y Energía». Una iniciativa que se lanzará en respuesta a la crisis para la salud pública que representa la exposición a la contaminación del aire que respiramos.

El look de la reina Letizia

Reina Letizia Ginebra

La reina Letizia ha escogido un working look para su visita a Ginebra. / Imagen Twitter: @CasaReal.

Para este viaje, la reina ha escogido un look sobrio. Para ello ha optado por uno de sus estampados fetiche, el príncipe de Gales. Ha recuperado uno de sus vestidos de corte limpio y lineas sencillas. Un traje sin mangas, de cuello asimétrico firmado por Hugo Boss. 

Para completar su look más working, la monarca ha elegido una sencilla americana negra. Una pieza clave que consigue aportar profesionalidad a casi cualquier estilismo. Este tipo de blazier es clave en todos los armarios y la reina Letizia no es la excepción.

Viaje exprés a Ginebra

reina letizia

La reina Letizia durante unas de sus reuniones de trabajo. / Imagen Twitter: @CasaReal.

Como hemos comentado, no se espera que el viaje de la reina se alargue más de lo necesario. Descartado queda que la Reina se reúna con la infanta Cristina, hermana de su marido, que reside en la ciudad suiza. La relación de ambas mujeres no pasa por su mejor momento desde que el marido de la infanta fue acusado por un delito de malversación y fraude por el que ahora cumple condena en la cárcel.

La infanta Cristina, eso sí, continúa manteniendo una relación fluida con los demás miembros de su familia. De hecho son habituales las visitas de su madre y su hermana a Ginebra para pasar tiempo junto a ella y sus hijos, o las visitas de la infanta a España, cada vez más seguidas. La última vez que los Reyes eméritos se dejaron ver junto a su hija fue para presenciar un partido de balonmano en el que jugaba Pablo Nicolás.

Déjanos tus Comentarios