La reina Letizia, radiante en la cena de gala con el Presidente de Portugal

La reina Letizia, radiante en la cena de gala con el Presidente de Portugal

El look de la reina Letizia ha causado sensación. El traje, en azul noche, es de Ana Locking.

Hacía tiempo que no veíamos a la reina Letizia vestida de gala. La mujer de Felipe VI lo hacía ayer con motivo de una cena ofrecida en honor de Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de Portugal. El Palacio Real de Madrid era el escenario escogido para tal evento. Por la mañana, los Reyes lo habían recibido en el mismo lugar.

Una ocasión en la que la reina Letizia brilló como nuca. Y no en sentido metafórico. Para la ocasión, escogió un traje de la diseñadora Ana Locking en azul noche. Unas perlas incrustadas en el vestido y unos detalles cut out ponían un toque diferente, a la vez que elegante, a la pieza. No era, además, la primera vez que veíamos el diseño de la creadora; aparte de en la pasarela, también se lo vimos a la actriz Marta Nieto en los Premios Feroz de 2017.

Una tiara digna de una Reina

La reina Letizia, radiante en la cena de gala con el Presidente de Portugal

La reina Letizia recurrió a las llamadas “joyas de pasar”.

Para completar su look, la reina Letizia apostó por una de las piezas más emblemáticas del joyero real. Se trata de la tiara Cartier, una de las favoritas de la reina Sofía. Un guiño en toda regla a la esposa de don Juan Carlos, ya que era la primera vez que la lucía.

La pieza fue diseñada por la famosa joyería francesa en 1920. De inspiración art decó, cuenta con diamantes y perlas montados sobre una base de platino. También era una de las preferidas de la reina Victoria Eugenia. Junto con dicha tiara, la reina Letizia escogió unos pendientes de chatones también de la colección de la familia real. Otra de las piezas “de pasar” de reina a reina de España.

Invitados ilustres

La reina Letizia, radiante en la cena de gala con el Presidente de Portugal

La tenista Garbiñe Muguruza fue una de las invitadas.

A la cena de gala ofrecida por los Reyes de España acudieron no solo personalidades políticas; también rostros conocidos del mundo del deporte, la banca o la cultura. Entre ellos, la tenista Garbiñe Muguruza o Ana Patricia Botín. Tras los saludos iniciales, los invitados se trasladaron al comedor de gala del Palacio Real.

Déjanos tus Comentarios