Reina Letizia ¿quien dijo que un corte bob no tiene posibilidades?

La reina Letizia sorprende con un recogido muy favorecedor

Reyes-Premios-CervantesSi hace dos días acaparó todos los flashes por su radical y arriesgado cambio de look, hoy aprovechando la entrega de los Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes  en Madrid para protagonizar un nuevo cambio de look.

Del brazo del rey Felipe VI, doña Letizia se ha vuelto a convertir en la protagonista de la mañana dando un nuevo giro a su imagen apostando por un peinado que se encuentra entre sus favoritos y más favorecedores, el recogido bajo.

Si bien creíamos que la epoca de recogidos tras el repentino corte de pelo se había acabado, nada más lejos de la realidad. Sus Majestades han presidido el acto de entrega de los Premios en la Universidad de Alcalá de Henares  que en esta edición ha sido concedido a don Juan GoLetizia-Premios-Cervantes-tytisolo, con quien almorzaron el día de ayer.

Luciendo el mítico diseño de manga larga con detalles bordadas en color rojo pasión de Felipe Varela, doña Letizia ha vuelto a hacer gala de su elegancia y sofisticación.

Durante la ceremonia, Felipe VI ha ensalzado al escritor, que según él «desborda las estructuras clásicas de la narrativa» y ha destacado sus similitudes con el propio Miguel de Cervantes por la creencia de ambos de que la novela es un género «omnívoro» que comprende los demás géneros literarios.

 

Déjanos tus Comentarios