La reina Letizia presume de hombros con un vestido de princesa

reina Letizia cena gala visita presidente Perú

La reina Letizia ejerció de perfecta anfitriona para Maribel Díaz y su marido, el presidente de Perú.

El presidente de Perú y su mujer se encuentran de visita de Estado en nuestro país y, para celebrar su estancia, el rey Felipe y la reina Letizia han organizado una cena de gala en honor a de Martín Vizcarra y Maribel Díaz.

Este tipo de eventos nos permite disfrutar de las mejores galas de nuestros monarcas, ya que la etiqueta requiere que ellos vayan de chaqué y ellas con vestido largo. Para la cena del miércoles, la Reina quiso recuperar un vestido con el que ya se llevó grandes alabanzas hace ocho años cuando lo estrenó.

Por Felipe Varela no pasa el tiempo

reina Letizia cena gala visita presidente Perú

La reina escogió la tiara floral, una de sus preferidas del joyero.

Fue durante la reunión previa a la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cuando la reina Letizia deslumbró con este vestido gris de Felipe Varela. Un traje de escote corazón y amplia falda que se aleja de los vestidos más rectos por los que suele apostar últimamente.

Es uno de sus vestidos más «principescos», de tul violeta claro, con bordados florales en cuerpo y falda. Un diseño que no se había vuelto a poner (las ocasiones para lucir un vestido de estas características no son tantas), pero que ha envejecido de manera sublime. Si afirmaran que está diseñado en 2019 nadie lo dudaría. No todos los vestidos aguantan tan bien el paso del tiempo.

La reina Letizia y el rey Felipe, anfitriones

reina Letizia cena gala visita presidente Perú

Begoña Gómez e Isabel Preysler llegando a la cena.

La primera dama peruana escogió un discreto vestido en azul noche con encaje en las mangas y brillo en el cuerpo, el cabello recogido y unos pendientes plateados. Un conjunto muy acertado y con el que estaba muy favorecida, ideal para recibir a las numerosas personalidades que se acercaron a disfrutar con ellos de esta cena de gala. Entre otros, el presidente del Gobierno y su mujer, Begoña Gómez.

Tampoco faltaron a la cita rostros de la política, como Ana Pastor o Manuela Carmena, o del mundo de las artes, como Mario Vargas Llosa, que llegó en compañía de su pareja, Isabel Preysler. La socialité deslumbró con un vestido en tono champagne con apliques por el cuerpo.

Déjanos tus Comentarios