La preocupación de la reina Letizia, portada de LOVE

La preocupación de la reina Letizia, portada de LOVE

La preocupación de la reina Letizia, portada de LOVE.

REINA LETIZIA

Su tristeza y preocupación por las durísimas consecuencias del COVID-19

Durante toda la crisis sanitaria, el rey Felipe y la reina Letizia han continuado llevando a cabo las actividades propias de su agenda desde sus respectivos despachos. Muy implicados con la causa, se han mostrado preocupados y pendientes del trabajo hospitalario que se ha hecho en cada Comunidad Autónoma, provincia o municipio de nuestro país. Entre sus prioridades, la cooperación y solidaridad internacional, la industria alimentaria y la atención a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad. Además, la familia real, al completo, fue protagonista de un sentido minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus. Un homenaje que tuvo lugar el pasado 27 de mayo, el primer día de luto oficial que se extenderá hasta el 6 de junio, siendo el período de duelo más largo de nuestra democracia.

VANESA ROMERO

Tras vencer al coronavirus: “Mi experiencia ha sido terrible, he pasado miedo”

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la actriz que ha tenido que luchar contra el coronavirus. Recuperada de la enfermedad, y con su nuevo libro en el mercado, Música para Sara, vuelve a sonreír y se plantea, incluso, ser madre.

ANA OBREGÓN

“Mi Aless, ha sido y es un privilegio ser tu madre”

La actriz publicó una emotiva carta en sus redes sociales para dar el último adiós a su hijo y agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido estos últimos días.

MÁXIMA DE HOLANDA

Pura tendencia en sus últimas apariciones

Poco a poco, la normalidad llega a la vida de los royals y eso en la reina de los Países Bajos supone una intensa agenda, visitas de lo más variadas y, cómo no, looks vibrantes, coloridos y de tendencia.

Y ADEMÁS…

IRINA SHAYK: Derroche de estilo por las calles de Nueva York

Luciendo un espectacular outfit, la modelo fue fotografiada por las calles de Nueva York  dirigiéndose al apartamento de su expareja Bradley Cooper para recoger a la hija que tienen en común, la pequeña Lea.

PASTORA VEGA: Cumple sesenta espléndidos años

La actriz llega pletórica a este cambio de década. Feliz con el momento vital que atraviesa, en ella no parece pesar el paso del tiempo. Como ella misma señalaba en redes sociales el mismo día de su cumpleaños, se siente una mujer muy afortunada, rodeada de amor y con una carrera profesional de la que estar orgullosa.

SARA CARBONERO: Publica su imagen más valiente

Cuando se cumple año desde que la periodista anunciara que luchaba contra un tumor de ovario que le habían diagnosticado, Sara sorprende mostrando un espectacular cambio de look, derivado del tratamiento de la enfermedad.

ROMINA Y GUTI: Presumen de relación confinados en Almería

El matrimonio está viviendo un apacible confinamiento en su nueva casa de Almería junto a su hijo Enzo. Agradables paseos y divertidos juegos en la playa, son los planes que hacen que sus días sean únicos y especiales.

DUQUES DE CAMBRIDGE: Indignados con la prensa

Según medios británicos, el matrimonio no descarta emprender acciones legales contrala revista Tatler, que ha trazado un perfil de la duquesa que no ha gustado en el Palacio de Kensington.

MODA

Azul: el vestido que triunfa esta temporada

En pleno proceso de desescalada es la prenda que arrasa, en tonalidades light blue y tanto en su versión lisa como estampada. ¿Ya tienes uno en tu armario?

BELLEZA

Consigue un tinte perfecto sin necesidad de salir de casa con estos consejos

Aunque los salones de peluquería ya están abiertos, muchas mujeres prefieren no tentar a la suerte (o no quieren esperar semanas para conseguir una cita) y optan por poner el cabello a punto en casa.

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios