La reina Letizia potencia su figura con un seductor look

El rey Felipe y la reina Letizia han entregado los Premios Nacionales de Investigación 2019.

El rey Felipe y la reina Letizia han entregado los Premios Nacionales de Investigación 2019.

Esta mañana los Reyes tenían una importante cita en el Palacio Real de El Pardo de Madrid ya que entregaban los Premios Nacionales de Investigación 2019. Estos reconocen «el mérito de aquellos investigadores de nacionalidad española que estén realizando una labor destacada en campos científicos de relevancia internacional».

Tras su viaje a Andalucía, donde la reina Letizia y el rey Felipe pudieron disfrutar de algunos de los paisajes más emblemáticos de nuestro país y donde nos regalaron algunas de las imágenes más cómplices y románticas de la pareja, ahora retoman su agenda y lo hacen celebrando el talento patrio.

El seductor look de la reina Letizia

El vestido escogido por la reina Letizia potencia su figura.

El vestido escogido por la reina Letizia potencia su figura.

Poco necesita la reina Letizia para demostrar una vez más que es una mujer elegante y estilosa. Por eso en esta velada ha apostado por un total look en color negro con el que acentuaba su figura. Un vestido de punto de esos que no son fáciles de llevar y al que ha añadido un cinturón para potenciar aún más su cintura de avispa.

Al vestido, de largo midi, corte recto y con un bonito detalle en el escote, ligeramente asimétrico, le ha añadido sus siempre presentes botas mosqueteras de Steve Madden, con las que ha seguido en la línea de color. Ha optado por llevar el cabello suelto, pero colocado tras la oreja así, además de no caerle sobre el rostro, dejaba ver sus pendientes de Bulgari, eso sí, solo el aro principal, sin la famosa lágrima azul que los completa.

Premios Nacionales de Investigación 2019

Los Reyes celebrando la entrega de premios.

Los Reyes celebrando la entrega de premios.

La ceremonia de entrega de estos galardones se ha celebrado en el Patio de los Borbones, desde donde los Reyes no perdieron detalle, sentados en primera fila. Durante la ceremonia, el Rey fue el encargado de pronunciar unas palabras, en las que no dudó en recordar la necesidad de financiación para una investigación de calidad.

«Sabéis bien -y tantas veces nos lo recordáis- que la buena ciencia, la investigación de altura y de gran impacto, requiere no solo de recursos, siempre escasos; necesita -casi con igual demanda- de estabilidad, previsión, paciencia en los tiempos y rigor y ética en los procesos», recalcó el monarca. «Sois la evidencia del talento científico que atesora nuestro país, un talento que tenemos que cuidar con esmero y visión de largo plazo»

Déjanos tus Comentarios