El misterio de los tonificados gemelos de la reina Letizia

El misterio de los tonificados gemelos de la reina Letizia

Las piernas de la reina Letizia han llamado la atención.

Que la reina Letizia se cuida es algo por todos conocido. La mujer de Felipe VI llama la atención por su físico, muy trabajado y definido. Si hace unos meses fueron sus brazos los que llamaron la atención de la prensa internacional -una parte de su cuerpo que ha esculpido a base de boxeo y zumba-, ahora han sido sus piernas.

Doña Letizia adora el ejercicio físico. Como buena amante y prescriptora de la vida sana, cuida su alimentación y practica deporte con regularidad. Así, la madre de la princesa Leonor puede presumir a sus 45 años de poseer una figura envidiable. Y en una de sus últimas apariciones públicas, en la que lució una falda de leopardo, sus gemelos perfectamente tonificados han llamado la atención.

¿Cómo entrena la reina Letizia?

El misterio de los tonificados gemelos de la reina Letizia

El misterio de los tonificados gemelos de la reina Letizia

Las piernas torneadas y definidas de la mujer del Rey se consiguen a base de mucho esfuerzo. Cabe decir que, a pesar de que los tacones estilizan, ellos no son los responsables del efecto. Doña Letizia sigue una rutina de ejercicios en la que entrarán, viendo el resultado, ejercicios de tonificación de gemelos.

Los steps (subir y bajar repetidamente un escalón), la elíptica o incluso el spinning son algunos de los ejercicios indicados para ello, según los expertos. Las elevaciones de talones o incluso las sentadillas también ayudan a conseguirlo. Y, aunque todo lo que rodea al entorno de la familia real es hermético, hay quien dice que la Reina adora salir a correr por los terrenos del Palacio de la  Zarzuela. Todas estas disciplinas se suman, como decimos, a las clases de zumba y boxeo que recibe en casa.

Una imagen en la que se pueden apreciar los musculosos brazos de la Reina.

Cabe señalar que Eva Fernández, estilista y confidente de doña Letizia, también es muy aficionada al deporte; de hecho, según ha podido saber LOVE, participó en una edición de la Spartan Race -“la mayor carrera de obstáculos del mundo“- en su época como trabajadora en la revista Cosmopolitan. Seguro que, en más de una ocasión, la Reina y ella practican juntas uno de sus hobbies favoritos.

Desvelamos los secretos de belleza de la reina Letizia

Los 18 secretos de belleza de la reina Letizia

Ver galería de fotos

Los 18 secretos de belleza de la reina Letizia

Dejanos tus Comentarios