Reina Letizia: granate y terciopelo para recibir al cuerpo diplomático

Reina Letizia: granate y terciopelo para recibir al cuerpo diplomático

La reina Letizia y el rey Felipe saludando al cuerpo diplomático.

La recepción en el Palacio Real al cuerpo diplomático acreditado en nuestro país es una de las citas fijas del rey Felipe y la reina Letizia en el mes de enero. Comienza el nuevo año y lo mejor es recibir con la mejor de las sonrisas a los profesionales que trabajan para que las relaciones internacionales de España con el resto de países sean lo más fluidas posible.

Como todo lo que rodea a los Reyes, en este caso también se exige un protocolo de vestimenta con el que hay que cumplir. El Rey debe llevar chaqué (no es suficiente con el siempre elegante traje de chaqueta) y la reina, falda o vestido largo.

Falda larga de Varela para la reina Letizia

Reina Letizia: granate y terciopelo para recibir al cuerpo diplomático

La reina Letizia con falda larga, el Rey con chaqué. El protocolo manda.

En otras recepciones, la Reina ha llevado vestidos largos. Por lo menos en la mayaría de las ocasiones. Sin embargo esta vez ha preferido llevar dos piezas. Una falda larga en color granate y de uno de los materiales del momento. El terciopelo ha llegado para quedarse. Firmada por Felipe Varela, lleva una abertura lateral que facilita caminar, algo que no siempre es fácil con las faldas hasta los pies.

La prenda lleva un detalle en el lateral, una serie de botones, en el mismo tono que la prenda, que aporta un toque especial. La reina Letizia lo ha combinado con una sencilla camisa blanca de cuello Mao de Hugo Boss. Una prenda que, según apuntan desde blogs de moda especializados, hace tiempo que tiene. Los zapatos, del mismo tono, estaban firmados por Uterqüe.

Una nueva Letizia en belleza

El look de belleza de la Reina es muy diferente a sus elecciones habituales.

Sin embargo, y a pesar de lo espectacular de la falda escogida, si por algo llamaba la atención la Reina, es por su look de belleza. Ha desterrado los tonos tierra y nude y ha apostado por un maquillaje más potente.

Con los labios en tono granate y los ojos perfilados en oscuro. Muy llamativo también su peinado. Fiel a sus recogidos bajos, ha optado por llevar el flequillo más despeinado y la raya muy al lado. En sus últimas apariciones ha llevado el pelo un poco más oscuro de lo habitual y ahora lo sigue manteniendo así.

Déjanos tus Comentarios