La reina Letizia se rinde a Inditex con un original jersey

La reina Letizia se rinde a Inditex con un original jersey

La reina Letizia apostó por un original jersey de Uterqüe en su último evento.

La semana pasada, la reina Letizia hacía gala, una vez más, de su impecable estilo. Su asistencia a los Premios Internacionales de Periodismo de ABC confirmó que el trabajo que está haciendo su estilista, Eva Fernández, es más que sobresaliente. El look que escogió para la Cumbre del Clima de Madrid, no se quedó atrás, apostando por la moda sostenible en claro homenaje al evento que se estaba realizando.

Tanto es así, que la prensa alemana ha alabado el gusto por la moda de nuestra Reina. «El buen gusto estilístico de Letizia de España es envidiable y su pasión por la moda es realmente notable. Su última apariencia ha cautivado con sus sofisticados detalles», destaca un medio alemán sobre el outfit elegido el pasado dos de diciembre. Y es que no hay aparición pública en la que doña Letizia no sorprenda con alguna prenda o detalle.

Un curioso «reencuentro»

La reina Letizia se rinde a Inditex con un original jersey

La Reina protagonizó una curiosa anécdota en la reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Ayer, la mujer del rey Felipe VI arrancaba su semana laboral, tras el puente de la Constitución. Lo hacía presidiendo la reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en la que se ha presentado el nuevo plan de actuación de cara al próximo año. Una cita celebrada en la sede de la CEOE de Madrid donde la Reina protagonizó una curiosa anécdota, «reencontrándose» con don Felipe. 

A su paso por las oficinas de la sede, doña Letizia se topó con un busto de su marido, que observó con gran interés y curiosidad. Escuchando atentamente las explicaciones de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, podíamos verla sonriendo mientras se fijaba en cada uno de los detalles de la escultura. Será la última vez en esta semana que podamos ver a los Reyes «juntos»; ambos realizarán actos por separado.

El look de la reina Letizia

La reina Letizia se rinde a Inditex con un original jersey

La reina Letizia combinó su jersey con pantalones paper bag y zapatos metalizados.

Hoy mismo, la reina Letizia tiene previsto asistir a un evento sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019. No sabemos por qué look se decantará, pero siguiendo la línea por la que optó ayer es más que posible que vuelva a sorprendernos.

La Reina eligió para la reunión en la CEOE un original jersey de punto, cuello perkins con detalle de bordados blancos en los hombros y hombreras. Una prenda que está de absoluta tendencia y que pertenece a la firma Uterqüe del grupo Inditex con un valor de 89 euros. Lo combinó con pantalón negro paper bag y salones de Magrit. Un look perfecto e imitable de cara a la próximas navidades. 

Déjanos tus Comentarios