Reina Letizia, nueva oportunidad al peinado que ya le jugó una mala pasada

reina Letizia

El príncipe heredero de Arabia Saudí junto al rey Felipe y la reina Letizia.

Con motivo de la primera visita oficial a nuestro país del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman, el rey Felipe y la reina Letizia han ofrecido un almuerzo en el Palacio Real. A él han estado invitados grandes personalidades de nuestro país, como el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En la Saleta de Gasparini, han recibido el saludo de los invitados al almuerzo.

En blanco y negro y con el cabello recogido

Para recibir al heredero, la reina Letizia ha optado por recuperar un vestido abrigo que estrenó con motivo de las festividades del día de la Hispanidad en 2016. Un traje firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. 

reina Letizia

Don Felipe y doña Letizia, muy cómplices en el Palacio Real.

En tweed blanco, el vestido lleva motivos florales bordados a mano en cristal de georgette negro. Esta combinación, blanco, negro y floreado, es una de las que más se repite en el armario de la Reina. Son varios los vestidos que combinan estos tres elementos y no son pocas las ocasiones en las que la reina Letizia lo ha elegido para su vestuario. El negro ha sido el color elegido para los complementos; otras veces ha optado por el blanco para llevar con este vestido.

Un peinado ¿arriesgado?

Desde hace algún tiempo la reina estaba optando por llevar el cabello suelto. Sin embargo esta vez ha optado por una coleta a media altura. Elegante pero sin excesos, un recogido alejado de esos moños elaborados y trenzados con los que suele optar habitualmente.

reina Letizia

La reina Letizia ha vuelto a apostar por este recogido. La última vez no le aguantó la jornada entera.

Ya intentó en su día llevar este tipo de recogido, una coleta sujeta con un mechón de su propio cabello. Sin embargo en aquella ocasión, no aguantó el tiempo suficiente. Entró con una coleta y salió con el cabello suelto. Parece que con el tiempo ha ido afinando este peinado y esta vez, ha aguantado a la perfección.

Dejanos tus Comentarios