La nueva obsesión de la reina Letizia al descubierto

La reina Letizia y el rey Felipe han viajado a Sevilla.

La reina Letizia y el rey Felipe han viajado a Sevilla.

La reina Letizia y el rey Felipe están teniendo una semana de lo más viajera. Los primeros días los han pasado en Cataluña junto a sus hijas para participar en los actos organizados en torno a los Premios Princesa de Girona. Esta fue la segunda ocasión en la que Leonor ha pronunciado un discurso ante público.

Esta vez, lo hizo hasta en cuatro idiomas, mostrando una vez más que, a pesar de su juventud, es muy consciente del papel que le espera en el futuro y ya se está preparando para ello. Ahora los Reyes, esta vez en solitario, han viajado hasta Sevilla para participar en los actos con motivo del XVI congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).

La reina Letizia recupera su capa de Zara

La reina ha recuperado su capa de Zara.

La reina ha recuperado su capa de Zara.

Para la ocasión la reina Letizia ha escogido un look complicado. No ha dudado en recuperar su capa de Zara, toda una sorpresa en su día ya que se trata de una prenda que no es muy habitual en ella pero que pronto se convirtió en una de las preferidas por todos.

Esta prenda forma parte de su armario desde 2015 (por menos de 50 euros) y desde entonces la ha repetido en un par de ocasiones. Esta es la primera vez que la lleva con falda ya que las otras veces, la ha lucido con pantalones. Para Sevilla la Reina tenía un «As guardado en la manga».

Falda negra con estampado de flores

La reina Letizia ha arriesgado con una combinación que no ha terminado de convencer a la crítica.

La reina Letizia ha arriesgado con una combinación que no ha terminado de convencer a la crítica.

Tras el derroche que supusieron los Premios Princesa de Asturias y el que también pudimos ver en los Princesa de Girona, ahora la reina ya está preparando la maleta para para su próximo viaje a Cuba, que será la semana que viene.

Para ir abriendo boca, ha lucido una camisa roja, el mismo tono de las grandes flores que adornan su falda negra. Unas flores muy similares a las que pudimos verle en Oviedo en su vestido gris de Pertegaz. ¿Serán estas flores repartidas a los largo de la prenda y de alegres colores la nueva obsesión de la Reina?

Déjanos tus Comentarios