La reina Letizia muy natural y cercana, portada de LOVE

La reina Letizia muy natural y cercana, portada de LOVE

La reina Letizia muy natural y cercana, portada de LOVE.

REINA LETIZIA

Muy natural y cercana, comienza su gira por España junto al Rey

Dentro de la llamada “nueva normalidad”, los Reyes desean contribuir a reflotar el turismo en lugares como Baleares y Canarias donde buena parte de su economía depende del mismo. Quizá por ello comenzaron la gira que les llevará por todas las Comunidades Autónomas en las islas, para posteriormente continuar por el sur de nuestro país, en concreto, Sevilla y Córdoba. En todos estos lugares, se dejaron ver por algunos de los enclaves más significativos y como no podía ser de otra forma, la reina Letizia, además de mostrarse natural y cercana con los presentes, volvió a dar una lección de estilo con cada uno de sus outfits.

ANA ROSA QUINTANA

Celebra su éxito profesional con sus compañeras

Tras el fin del estado de alarma, Ana Rosa ha disfrutado de su primer ‘plan de chicas’ junto a sus compañeras de trabajo para celebrar la llegada de la ‘nueva normalidad’ y su nuevo éxito profesional. A sus 64 años, la conductora de El programa de Ana Rosa ha blindado su contrato con Mediaset hasta que ella misma decida que ha llegado el momento de retirarse.

LOURDES MONTES

Luce tipazo en la playa junto a sus dos hijos

Aprovechando la nueva normalidad, la mujer de Fran Rivera disfrutó de un día de lo más entretenido en la playa de Matalascañas, Huelva, junto a Curro y Carmen, los pequeños de la casa.

Y ADEMÁS…

TAMARA FALCÓ: “No seré marquesa hasta que lo decida el Rey”

La ganadora de MasterChef Celebrit vuelve a las cocinas como protagonista del nuevo programa Cocina al punto con Peña y Tamara. Un nuevo proyecto en el que se pone otra vez frente a los fogones, aunque sin la presión de ser aspirante al premio.

MÁXIMA DE HOLANDA: Preocupada ante el interés que despierta su hija

La reina de los Países Bajos continúa imparable con su agenda sin perder la sonrisa un instante. Sin embargo, diversos medios apuntan que ni ella ni su marido, el rey Guillermo, estarían muy contentos con las últimas andanzas de su hija Alexia, de 15 años. Aunque no deja de ser como el de cualquier otra adolescente de su edad, los Reyes holandeses, son conscientes de la atención mediática que despierta.

MILA XIMÉNEZ: Muy arropada por su hija, Alba Santana

No son momentos fáciles para la colaboradora de televisión, que padece un cáncer de pulmón cuyo tratamiento ha comenzado con gran positividad.

MANOLO SEGURA: Fallece a los 77 años, víctima de un cáncer

El publicista era el padre biológico de Borja Thyssen, el hijo de Carmen Cervera, y su identidad se mantuvo en secreto durante dos décadas, hasta que ella misma decidió desvelarlo.

ANA DE ARMAS: Se corona como reina del street-style

La actriz hispano-cubana vuelve a sorprender con un estilismo perfecto para una jornada entre amigas. Apostó por el clásico binomio black&white, que nunca pasa de moda, y que siempre es un acierto.

MODA

Tonos NUDE: La paleta que se inspira en la piel

Perfectos para realzar el bronceado, los tonos nude o maquillaje reivindican su protagonismo en los looks más femeninos de la temporada.

NUTRICIÓN

Alimentos para combatir el calor

Tras no haber podido prácticamente disfrutar de la primavera debido al confinamiento, el verano, con sus altas temperaturas, ha llegado de forma repentina, casi sin avisar. Descubre qué alimentos te ayudan a lidiar con el calor y sobrellevarlo.

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios