Doña Letizia recupera un look de éxito en México

Reina Letizia junto al presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera/ Fotografía: ©Casa de S.M. el Rey.

Doña Letizia se encuentra en México de viaje oficial. Un desplazamiento que, sin duda, era uno de los más esperados de la mujer de Felipe VI. No solo porque lo realiza en solitario, sin la compañía del Rey; sino también porque el destino.

Y es que la tierra mexicana es muy especial para nuestra Reina, ya que allí paso parte de su juventud. Este fue el lugar en el que estuvo residiendo  mientras cursaba un máster en Comunicación Social en la Universidad de Guadalajara. De ahí que sea muy especial para doña Letizia.

En la lucha contra el cáncer

Doña Letizia durante su reunión con Peña Nieto/ Fotografía: ©Casa de S.M. el Rey.

Este viaje, que tendrá una duración de dos días, se produce para que la Reina asista a la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer, entre otras actividades. Tras su llegada al país amigo, doña Letizia acudió a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana donde pudo interesarse por la labor realizada para ayudara a los rescatado y damnificados por los terremotos que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre.

Durante la última jornada de su viaje, se espera que la Reina asista en Ciudad de México a este encuentro organizado por la Unión Internacional Contra el Cáncer. Precisamente en honor a esta reunión se celebró una cena de bienvenida en la que doña Letizia una vez más demostró por qué está considerada una de las más elegantes.

Esperado duelo de estilos

Es cierto que cada vez que los monarcas españoles se reúnen con el presidente Peña Nieto y su esposa, la comparativa de looks entre doña Letizia y Angélica Rivera, primera dama de México, es uno de los momentos más esperados. Esta vez no ha sido una excepción, aunque sin duda ha sido menos espectacular que en ocasiones anteriores.

Durante el viaje de los Reyes a México en 2015, Letizia y Angélica demostraron tener estilos muy diferentes.

En 2015, Letizia desplegó sus mejores armas y apostó por el rojo con un vestido de bordados y hombro asimétrico. Para esta ocasión ha preferido recuperar un jumpsuit negro de seda firmado por Felipe Varela. De pata de elefante y cuello halter, es en el escote donde está todo el detalle de este mono; un cuello troquelado y bordado con cristales de Swarovski. Ya se lo habíamos visto en anteriores ocasiones, como durante el homenaje a Fracis Ford Coppola (durante los actos previos a los Premios Princesa de Asturias 2015); o durante unos Premios Mariano de Cavia.

Dejanos tus Comentarios