El vestido de Melania Trump que conquistó a la reina Letizia

reina Letizia mismo vestido Melania Trump

La reina Letizia posando junto a Melania Trump en la puerta de la Casa Blanca.

El rey Felipe y la reina Letizia han puesto punto y final a su viaje por Estados Unidos. Tras la esperada visita a la pareja presidencial, los Reyes ya se encuentran de regreso. Ha sido un amplio viaje que les ha llevado a recorrer algunos lugares tan emblemáticos como Nueva Orleans o Texas.

Gracias a este viaje hemos podido ver un despliegue de vestidos, de cóctel y de noche, con lo que doña Letizia ha seducido a los estadounidenses. Evidentemente uno de los momentos más esperados era el encuentro cara a cara de la Reina con la Primera Dama.

¿Inspiración o descuido? 

reina Letizia

Ambas han escogido este diseño de Michael Kors, por suerte para distintos momentos.

Hay ocasiones en las que un vemos algo y se queda en nuestra memoria. Tal vez eso sea lo que le ha pasado a la reina Letizia con el vestido que escogió para visitar al Presidente Trump y la Primera Dama. Un diseño de Michael Kors en color coral que bien podría haber sido escogido por la propia Melania. Es tan cercano al estilo de la Primera Dama de Estados Unidos que, de hecho, ella también lo ha llevado.

Una curiosa coincidencia es que lo eligió exactamente un año antes que doña Letizia, el 19 de junio de 2017, para recibir al presidente de Panamá y su esposa. Eso sí, Melania escogió el diseño en color azul. La Reina optó por acompañarlo de un cinturón fino y complementos en la misma tonalidad. Cartera de mano y zapatos de Magrit, firma habitual en el armario de doña Letizia.

Una época complicada

reina Letizia

Todos juntos han protagonizado un cordial encuentro, pero que no ha sentado bien a todo el mundo.

Este viaje de los Reyes ha coincidido con una época convulsa para su familia. Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina, ha ingresado este lunes en la cárcel para cumplir su condena de 5 años y diez meses. Los Reyes han preferido mantenerse al margen de todo esto y han optado por guardar silencio.

Sin embargo esta no ha sido la única polémica a la que han tenido que hacer frente. Mientras ellos estaban de viaje por EE.UU., se han conocido las primeras y desoladoras consecuencias de la nueva política migratoria implantada por Trump. No parece haber sentado bien que esta visita se produzca de manera tan amistosa en un momento en el que los derechos fundamentales de las personas están siendo vulnerados de manera tan evidente.

Déjanos tus Comentarios