La reina Letizia luce su look más primaveral para la Misa de Pascua

La reina Letizia en la MIsa de Pascua

La reina Letizia en la MIsa de Pascua.

Si hay una cita a la que la reina Letizia nunca falta esa es la Misa de Pascua. Celebrada en Palma de Mallorca, doña Letizia ha acudido siempre desde que se convirtió en la esposa del príncipe Felipe, hoy Rey. La única ocasión en la que se vio obligada a faltar a la cita fue en el año 2007, ya que su avanzado estado de gestación le impidió acudir. Poco tiempo después, el 29 de abril, nacía su segunda hija, Sofía.

Desde entonces, muchas cosas han cambiado. Por ejemplo, a partir de 2015 doña Letizia dejó de acudir a este evento como princesa para hacerlo como Reina. Fue en 2014 cuando don Juan Carlos abdicó y su hijo pasó a ser Rey. Desde entonces los miembros de la Casa Real que han acudido a este encuentro han ido variando. Tras un tiempo de ausencia, este año ha regresado don Juan Carlos.

Un look primaveral para la Misa de Pascua

La reina Letizia en la MIsa de Pascua

La Reina ha escogido un look muy primaveral

Este año, la Reina ha escogido un estilismo en tonos oscuros para acudir a la misa. Sin embargo esta elección de colores no le quita un ápice de ligereza a su vestuario, mucho más primaveral que en otras ocasiones. Ha elegido una ligera camisa de lunares blancos sobre fondo azul marino, que ha combinado con unos pantalones de largo por encima de los tobillos. No es la primera vez que luce esta camisa. Firmada por Carolina Herrera, suele llevarla con chaquetas oscuras por encima. Hoy se ha permitido lucirla a cuerpo y lo cierto es que la prenda lo merece.

El pantalón, por su parte, podría haber sido una pieza más de su vestuario, pero los detalles de los laterales, unos botones metálicos, le añaden el toque especial por el que la Reina está apostando en sus últimos estilismos. El calzado elegido han sido sus habituales salones en tono azul oscuro. El color del conjunto se lo aporta sin duda el bolso de color rosa de Uterqüe. Un color que ha combinado con el tono de sus labios.

La reina Letizia en la Misa de Pascua

Doña Letizia junto a su hija menor

Es habitual que doña Letizia escoja los pantalones sobre las faldas para este acto. De hecho ha escogido llevar falda en la Misa de Pascua en contadas ocasiones. Esta vez, no solo ha preferido los pantalones, sino que se ha dejado llevar por las últimas tendencias de moda. Esto lo confirma el estampado de la blusa; así como el largo de su pantalón y la altura de la cintura del mismo. Letizia deja así para el recuerdo un sencillo pero acertado look que sin duda servirá de inspiración en el futuro.

Déjanos tus Comentarios