La mirada de la reina Letizia que refleja el orgullo que siente por su marido

La reina Letizia ha querido felicitar a su marido con un cariñoso abrazo

La reina Letizia ha querido felicitar a su marido con un cariñoso abrazo.

Hoy era un día especial para el rey Felipe y la reina Letizia ya que el monarca recibía el premio “World Peace and Liberty Award”. Este galardón reconoce el papel fundamental de la Monarquía Parlamentaria española, por su inquebrantable compromiso con el Estado de Derecho.

Un momento lleno de emoción para él, pero también para la reina Letizia que no podía ocultar la mirada de orgullo por ver cómo su espose recogía un reconocimiento tan importante para él. El Rey ha recogido el galardón acompañado de un sonoro aplauso y, sin borrar la sonrisa de su rostro, se ha fundido en un abrazo con su mujer. Una muestra de cariño poco habitual entre los Reyes, pero que la ocasión merecía.

Un vestido diseñado para el éxito

La reina Letizia ha querido felicitar a su marido con un cariñoso abrazo.

La reina ha recuperado este vestido de Carolina Herrera.

Para esta ocasión, la reina ha recuperado un vestido con el que en su día cosechó numerosas críticas positivas. Ha dejado de lado, por esta vez, a Hugo Boss y se ha decantado por un diseño de Carolina Herrera en negro con rayas horizontales en blanco.

Este vestido tiene una falda de estilo tulipán y amplio volumen, manga tres cuartos y cuello redondo. Doña Letizia lo estrenó durante su viaje oficial a Perú de hace unos meses, pero en su día escogió unos complementos diferentes. Esta vez ha optado por unos zapatos de Magrit donde se replica el binomio de colores negro y blanco.

La reina Letizia, muy atenta a las palabras del Rey

La reina Letizia ha querido felicitar a su marido con un cariñoso abrazo.

El orgullo en la mirada de la reina Letizia es evidente.

“Quiero entender que, aunque referido a mi persona y a la Monarquía parlamentaria que represento, el premio significa también, y por encima de todo, un reconocimiento a la democracia constitucional española”, decía el Rey en su discurso de agradecimiento.

En sus más de 55 años de historia, la World Jurist Association (WJA), organización que entrega este premio a Felipe VI, sólo ha premiado a tres notorias personalidades internacionales. Winston Churchill, René Cassin y Nelson Mandela. A ellos se suma ahora el rey Felipe.

Déjanos tus Comentarios