La reina Letizia, una más entre las «Mujeres excepcionales»

reina letizia mujeres excepcionales

La reina Letizia se mostró muy interesada por el mensaje que quieren transmitir las mujeres con las que se reunió.

Sin duda en esta ocasión, la reina Letizia ha estado «en su salsa». No es para menos ya que el Paseo de Recoletos de Madrid se ha convertido en centro de encuentro de mujeres excepcionales. Evidentemente siendo esta la premisa, doña Letizia no podía faltar.

La Reina ha sido la encargada de presidir el debate «Mujeres excepcionales, el valor de la oportunidad», junto a ella, seis mujeres que han conseguido superar barreras y destacan por su trayectoria. Todas ella mantuvieron una animada discusión sobre la educación, el emprendimiento femenino, la reducción de la brecha de género en los últimos años,

La reina Letizia y su look de Zara

Reina Letizia de cuerpo entero

¡Cazado! En la imagen se ve perfectamente que no se trata de un vestido, ¡es un mono de falda-pantalón!

En ocasiones la reina Letizia sorprende con conjuntos exclusivos, de esos a los que solo tiene acceso las estrellas de Hollywood. Otras veces, como hoy, sucede todo lo contrario y el traje escogido está al alcance de todos los bolsillos. Para la reunión ha optado por un mono de Zara en color azul cielo.

De manga larga y cuello cerrado, este mono plisado aparenta ser un vestido, pero, si nos fijamos con atención, pronto notamos la ilusión óptica con la que la firma quiere engañarnos. Se trata de un amplio pantalón falda de largo por debajo de las rodillas. Cortando visualmente el conjunto, un cinturón oscuro, del mismo color que la cartera de mano. Los zapatos, de Magrit, en un tono muy similar al vestido.

Las mujeres con las que ha debatido la Reina 

reina letizia

La reina Letizia junto a las Mujeres excepcionales que se reunieron gracias a la Fundación Microfinanzas BBVA.

Las seis mujeres que protagonizaron la jornada han sido escogidas por destacar en diferentes disciplinas, cada una de ellas brillante en un sentido. Las invitadas al debate fueron: la presidenta de la Federación de Asociaciones de Instaladores de Fontanería, Gases, otros Fluídos y Energías Alternativas Comunidad Valenciana (FICOVAL), Magdalena Verdú; la jugadora de la Selección Española de Rugby, Lourdes Alameda; la estudiante de Geología, Rosa Muñoz; la camionera y emprendedora de la Fundación Microfinanzas BBVA en Perú, Guissela Martínez; la artista multidisciplinar, Lita Cabellut y la piloto del Escuadrón 402, Ala 48 de Helicópteros del Ejército del Aire, Débora Gómez.

Déjanos tus Comentarios