¿Qué tienen en común la reina Letizia y Melania Trump?

La reina Letizia y Melania Trump, dos mujeres unidas por sus pómulos.

La reina Letizia y Melania Trump, dos mujeres unidas por sus pómulos.

La reina Letizia y Melania Trump comparten mucho más que ser las mujeres de dos mandatarios muy importantes. Y es que, tras la aparición de la esposa de Felipe VI en ARCO hace unas semanas, hemos visto que ambas presentan una similitud muy notable a nivel físico: sus pómulos.

En la cita con el arte, la reina Letizia destacó, no solo por su acertado estilismo en rojo, sino también por
su aspecto radiante y una piel más tersa y luminosa que de costumbre. Sus notables pómulos enseguida dispararon los rumores sobre la posibilidad de que se hubiera hecho un nuevo retoque. Comparándola con la esposa de Donald Trump, cuyas intervenciones estéticas son por todos conocidas, saltan algunas dudas más que razonables.

¿Se ha retocado los pómulos realmente la reina Letizia?

La visita de la reina a ARCO desató los rumores.

La visita de la reina a ARCO desató los rumores.

Algunos medios apuntan a que la madre de la princesa Leonor se habría hecho un relleno de pómulos con ácido hialurónico. Con esta técnica se realza el tercio medio del rostro y se proyecta la zona, consiguiendo unos rasgos más armónicos y definidos. Con estos rellenos también se consiguen eliminar los signos de falta de firmeza en el tercio inferior.

También se habló de bótox, por eso de que presentaba un rosto más inexpresivo que en otras ocasiones; Melania Trump es gran aficionada a inyectarse toxina botulínica. Otras fuentes, sin embargo, apostaron por un tratamiento en el área del contorno de ojos. En este caso, podría tratarse de un lifting no quirúrgico de cejas; con él habría despejado su mirada y aportado un aspecto descansado y más relajado a la zona.

Algunos opinan que no se ha retocado

reina Letizia

Por otra parte, la extraordinaria calidad de piel de la Reina hace pensar que, simplemente, podría haberse sometido a algún tratamiento de revitalización cutánea; como mesoterapia con vitaminas, aminoácidos, minerales e inductores de colágeno, entre otros. O bien inyecciones de plasma rico en plaquetas. O ser tan solo un efecto de su maquillaje. En cualquier caso, doña Letizia presentaba un aspecto fabuloso.

Cabe destacar que desde Casa Real no se ha confirmado ninguna de las supuestas intervenciones de cirugía estética de doña Letizia. Tan solo una, la rinoplastia en 2008; se realizó por “problemas de salud” con su tabique nasal. sin embargo, evidente es que, en estos años, aparte de su nariz también ha retocado su barbilla; y, ahora, sus pómulos.

Los 18 secretos de belleza de la reina Letizia

Los 18 secretos de belleza de la reina Letizia

Ver galería de fotos

Los 18 secretos de belleza de la reina Letizia

Déjanos tus Comentarios