Reina Letizia, más en forma que nunca, portada de LOVE

Reina Letizia, más en forma que nunca, portada de LOVE.

La reina Letizia, más en forma que nunca, portada de LOVE.

REINA LETIZIA

Espectacular, vuelve a sorprender por su atlética y estilizada figura

Desde que comenzara a ejercitarse y mejorar su figura, doña Letizia se atreve con outfits audaces que suelen potenciar las partes de su cuerpo más trabajadas. Esto, unido a la labor de su estilista, Eva Fernández, da como resultado looks perfectos que se ganan el favor de la crítica. Aunque resulta habitual ver los tonificados brazos de doña Letizia, no ocurre lo mismo con su espalda, de la cual hace gala en contadas ocasiones. En el trigésimo aniversario del diario El Mundo, como si de una deportista de élite se tratara, presumió de un espectacular físico, consecuencia de su estricta rutina de ejercicio. La repasamos al detalle.

PRÍNCIPE HARRY

Contra la prensa

Los duques de Sussex ya están en casa tras su viaje oficial a África, donde han cosechado grandes elogios pero cuya recta final se vio ensombrecida por un hecho sin precedentes. Cansados de las continuas críticas recibidas en los últimos meses, el matrimonio ha emprendido acciones legales contra algunos medios. «Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas», ha apuntado el príncipe.

DAVID BUSTAMANTE

“Yana me quiere; estoy feliz y me siento pleno”

El cantante, como él mismo confiesa, atraviesa un buen momento personal y profesional. Tanto, que afirma haber encontrado el equilibrio perfecto en esta etapa de su vida, lo que le ha aportado una buena dosis de estabilidad y momentos de gran felicidad.

LYDIA BOSCH

Acapara todos los flashes en San Sebastián

La actriz se sincera sobre varios aspectos de su vida en la presentación de Reality. Un corto dirigido por el hijo de Chicho Ibáñez y que, sin duda, es uno de sus proyectos más especiales.

 

Y ADEMÁS…

EVA LONGORIA: Brilla con luz propia en París

La Semana de la Moda de París, entre sus desfiles finales, reunió a numerosas estrellas del panorama nacional. Como no podía ser de otra forma, Eva Longoria fue una de las grandes protagonistas. Uno de los momentos más emotivos tenía lugar cuando la actriz subía a su hijo a la pasarela.

NIEVES ÁLVAREZ: Diseñadora de éxito

Centrada en su carrera profesional, Nieves Álvarez vive uno de sus mejores momentos. No deja de cosechar éxitos gracias a su colección de ropa infantil N+V.

CAROLA BALEZTENA: Se refugia en Emiliano

La actriz vuelve a retomar su rutina después de perder el bebé que esperaba cuando se encontraba en el sexto mes de su embarazo.

MARTA ORTEGA: No falta a la hípica

Marta y Carlos Torretta no perdieron detalle de la competición celebrada en Barcelona. Durante el día, el matrimonio se deshizo en gestos de cariño.

EVA GONZÁLEZ: Paseo familiar

La ex miss España se ha refugiado en su familia después de las informaciones que alertan de sus problemas con el fisco. Aún así, no pierde la sonrisa.

MODA

Leopardo

El print de la temporada

BELLEZA

Cabello

Todas las tendencias del momento.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

Déjanos tus Comentarios