La reina Letizia se encuentra con Martin Scorsese en Oviedo

La reina Letizia ya está en Oviedo, en un homenaje a Martin Scorsese

La reina Letizia ya está en Oviedo. Hoy ha participado en un homenaje a Martin Scorsese.

Las Reyes presidirán mañana la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Un evento que estaba siendo de los más esperados, pues muchos auguraban que sería este el primer año en que la princesa Leonor acudiera con sus padres al acto que lleva su nombre. Todo parece indicar que finalmente no será así; don Felipe y su mujer presidirán, un año más, el evento en el Teatro Campoamor.

Volviendo a la reina Letizia, la hemos visto hoy ya en la ciudad asturiana. Y no en cualquier lugar ni en cualquier compañía. La esposa de Felipe VI ha acudido a un homenaje que se ha rendido al directo de cine Martin Scorsese en la Antigua Fábrica de Armas de la Vega. El cineasta ha acudido en compañía de su mujer, Helen Morris. Él es uno de los premiados que mañana recibirán el galardón en el evento; en su caso, por toda su carrera dedicada al mundo del cine.

Una ocasión especial para la reina Letizia

La reina Letizia ya está en Oviedo, en un homenaje a Martin Scorsese

Como buena cinéfila, la Reina se mostró encantada de poder pasar un rato junto al cineasta.

Para la ocasión, la reina Letizia ha lucido unos pantalones pitillo negros de Hugo Boss y un top de cuadros en tonos grises de Zara; la prenda estaba elaborada en uno de los estampados estrella de la temporada. Para combatir las bajas temperaturas ovetenses, se ha protegido con una cazadora de cuero. Eso sí, durante su encuentro con Scorsese, la ha lucido en la mano. También llevaba una cartera de mano de Uterqüe y salones de Prada.

El directo de cine norteamericano no es el primer cineasta internacional con el que se reúne doña Letizia. La Reina también se encontró con Francis Ford Coppola en 2015; ese año, él recibió el premio Princesa de Asturias de las Artes. No cabe duda de que la pasión por la cinematografía de la mujer del rey Felipe es grande; y uno de los intereses que ha inculcado a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Déjanos tus Comentarios