La reina Letizia y Marie Chantal aplazan su encuentro

La reina Letizia y Marie Chantal no se verán las caras en la boda de Teodora de Grecia

La reina Letizia y Marie Chantal no se verán las caras en la boda de Teodora de Grecia.

La reina Letizia y Marie Chantal de Grecia no tienen la mejor relación. Esto quedó en evidencia cuando, tras el rifirrafe real, la esposa de Pablo de Grecia publicaba unas palabras en sus redes sociales en las que parecía posicionarse contra doña Letizia.

Desde entonces las mujeres no han vuelto a encontrarse cara a cara públicamente y todo apuntaba a que sería este año cuando por fin podríamos verlas compartiendo espacio. La boda de Teodora de Grecia iba  a ser el motivo del encuentro, pero no parece que vaya a ser así.

Los motivos de enfrentamiento

Sabemos el motivo de la reacción de Marie Chantal contra la reina Letizia

Marie Chantal junto a su marido, Pablo de Grecia.

Lo cierto es que la mala relación entre ellas salió a la luz tras la Misa de Pascua del año pasado, pero ya hacía tiempo que entre ellas la relación no era la ideal. Al parecer la Reina habría rechazado vestir a sus hijas de la firma de moda infantil de Marie Chantal, algo que a ella no le sentó nada bien.

Todo se dinamitó tras el desencuentro vivido entre las reinas en la catedral de Palma de Mallorca. Las diferencias de opinión entre ambas sobre cuándo se hacían las fotos con las infantas y donde, provocaron una situación tensa que pudo ver todo el mundo. Y todos los que lo vieron se posicionaron, incluida Marie Chantal, que comentó en Twitter: «Ninguna abuela merece ese tipo de trato. Ahora (Letizia) ha mostrado su verdadera cara».

Marie Chantal y la reina Letizia en la boda de Teodora

La reina Sofía en una imagen con su sobrino Pablo de Grecia, Marie Chantal y sus hijos. La Reina emérita está muy unida a ellos.

La reina Sofía en una imagen con su sobrino Pablo de Grecia, Marie Chantal y sus hijos. Esta fue la última vez que Marie Chantal y doña Letizia estuvieron juntas en el mismo sitio públicamente.

La princesa Teodora, hija menor de Ana María y Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, tenía planeado casarse en  verano de 2019. Sin embargo parece que este enlace no va a poder celebrarse este año y tendremos que esperar hasta 2020 para verle jurarse amor eterno con el abogado Matthew Kumar.

Siendo las dos familia política de la novia, el encuentro entre ellas en este tipo de eventos familiares parece imposible de evitar. De momento ya lo han conseguido una vez anterior (en el cumpleaños de Federico de Dinamarca) y la última vez que coincidieron fue en 2014, en el aniversario de la muerte de Pablo de Grecia.

Déjanos tus Comentarios