La reina Letizia pasa una mañana solidaria y familiar

La reina Letizia en la entrega de premios UNICEF

La reina Letizia en la entrega de Premios UNICEF.

La reina Letizia tenía esta mañana una cita en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid. Allí se ha celebrado la entrega de los «Premios UNICEF Comité Español 2019». Como ya es tradicional, ella ha sido la encargada de reunir a los ganadores con sus premios.

Esta entrega de premios se celebra cada dos años y, en esta ocasión, los galardonados en las tres categorías internacionales han sido el pedagogo y pensador Francesco Tonucci, la Fundación Pablo Horstmann y el programa de radio Cinco Continentes.

La reina Letizia y los vestidos de flores

La Reina saludó a los presentes a su llegada

La Reina saludó a los presentes a su llegada.

Hay casi infinitos estampados, pero la reina Letizia tiene predilección por las flores. Ya sea en faldas o vestidos, las flores son un motivo que se repite en su vestuario casi tanto como el príncipe de Gales. Esta vez no se trata de un estreno, sino que la Reina recupera un vestido camisero que ya se había puesto con antelación. Ha completado su estilismo con sus salones destalonados de Magritt, una cartera de mano de Carolina Herrera y pendientes de oro en forma de rosa de Tous.

De hecho es el vestido que estrenó durante la Misa de Pascua de este año, un evento que anualmente reúne a los Reyes con sus hijas y los reyes eméritos (aunque don Juan Carlos no siempre asiste) en la catedral de Palma de Mallorca.

Encuentro con la infanta Margarita

la reina Letizia saludando a doña Margarita con gran cariño

La reina Letizia saludando a doña Margarita con gran cariño.

Precisamente ha sido en esta entrega de premios donde hemos podido ver cómo la reina Letizia coincidía con una de las hermanas del rey Juan Carlos. La infanta Margarita, Presidenta de Honor de UNICEF, se encontraba entre los asistentes y la Reina se ha acercado a saludarla de una forma muy familiar y cariñosa. Este gesto pone fin a la posibilidad de que entre ambas mujeres pudiera haber una mala relación ya que se dijo que, tras el rifirrafe real, doña Margarita se habría posicionado de parte de su nuera.

Déjanos tus Comentarios