La reina Letizia disfruta en Mallorca, portada de LOVE

Reina Letizia en Mallorca

La reina Letizia disfruta de sus mejores vacaciones en Mallorca.

FAMILIA REAL EN MALLORCA

La reina Letizia disfruta de sus mejores vacaciones en la isla

La isla balear se convirtió un año más en el destino vacacional de don Felipe y doña Letizia, que parece sentirse cada más cómoda en Mallorca. Al lado de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la familia real se dejó ver muy unida en el posado oficial de Marivent o su visita a las regatas. Sin olvidar la presencia junto a ellos de la reina Sofía en numerosas ocasiones. Demostrando que cualquier desencuentro está más que superado. Días en los que también comprobamos como la princesa de Asturias y su hermana se muestran cada vez más seguras en su faceta pública.

 

Y ADEMÁS…

HEIDI KLUM Y TOM KAULITZ: Se dan el “sí, quiero” a bordo de un espectacular yate

La modelo y el guitarrista del grupo Tokio Hotel celebraron su esperadísimo enlace en una original boda a bordo de un espectacular barco con el que surcaron las aguas de la isla de Capri. Un momento muy especial para ellos, de varios días de duración, que contó también con una fiesta postboda en la playa.

MAR SAURA: Verano en Ibiza

La modelo derrochó estilo durante sus vacaciones en la isla balear, en un viaje al lado de su marido Javier y sus dos hijos en el que aprovecharon para navegar en el barco familiar.

NORMA DUVAL: Feliz e imparable

La empresaria viajó a Mallorca, donde también suele pasar las vacaciones, por trabajo. Derrochando energía, confesó el gran momento personal que disfruta.

BLANCA Y BORJA: Vacaciones en familia

La artista y el hijo de la baronesa Thyssen compartieron un día en el Mediterráneo junto a sus cuatro hijos. La forma perfecta de olvidar sus problemas judiciales.

ELSA PATAKY: Visita familiar a Malibú

La actriz disfrutó de unos días en la localidad de California al lado de su marido Chris Hemsworth. Un viaje en el que se reencontraron con sus hijos.

MODA

Biquini, ¿liso o estampado? ¡Elige el que mejor te siente!

Atrévete con los estampados más veraniegos o juega con los clásicos (e infalibles) lisos: este verano ambos son tendencia

BELLEZA

La solución definitiva contra la alopecia

El trasplante capilar es la forma definitiva de acabar con ella para siempre. Te lo contamos

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios