Los looks de ensueño con los que la reina Letizia ha conquistado en Perú

reina Letizia viaje Perú analizamos looks

El viaje oficial de los Reyes a Perú llega a su fin.

La reina Letizia se encuentra en Perú, pero su visita oficial al país amigo está a punto de finalizar. A pesar de su brevedad, este está siendo un viaje que nos está dejando numerosas novedades. No en todo, hay cosas que nunca cambian. Si hay una constante en la vida de la reina Letizia y el rey Felipe es la profesionalidad con la que se desenvuelven y la cercanía con la gente que acude a darles la bienvenida, que les hace sentirse en casa aunque estén a tantos kilómetros de España.

Sin embargo esta ha sido la primera vez en la que los Reyes han aterrizado por separado. Fue una gran sorpresa cuando supimos que doña Letizia volaría más adelante; ella llegó en un vuelo comercial de Iberia y pasó las horas de viaje leyendo y esperando a llegar cuanto antes, como una pasajera más.

Traje príncipe de Gales

reina Letizia viaje Perú analizamos looks

Sin duda este traje ha conseguido consenso, es uno de los favoritos.

Una de las cosas que más interés despierta de este tipo de viajes, además de descubrir lugares nuevos siguiendo los pasos de los monarcas, es qué elegirá la reina Letizia para cada ocasión. Su primera elección, un vestido en color oscuro con rayas horizontales firmado por Carolina Herrera, dejaba pocas sorpresas. Sin embargo esto era solo el principio y lo mejor estaba por llegar.

Y lo ha hecho de la mano de uno de los estampados más de tendencia de la historia. Cada cierto tiempo el “príncipe de Gales” regresa para recordarnos por qué siempre es acertado y nunca hay que desterrarlo de nuestro armario. En este caso, la Reina ha apostado fuerte y ha elegido un traje con este estampado al completo que llevó con una camisa lencera blanca. ¿El toque de color? De la mano de los zapatos y la cartera de mano, en rojo empolvado.

¿Nuevo estilo a la vista?

reina Letizia viaje Perú analizamos looks

¿Probando nuevos estilos? Este vestido es muy diferente de los que la Reina suele llevar.

A pesar de que el traje pronto se ha convertido en uno de nuestros preferidos (y estamos seguros de que esta no será la última vez que lo veamos, junto o por separado), no ha sido el modelo más impactante de su viaje a Perú. Dando un giro radical a su estilo habitual, la reina Letizia ha sorprendido de nuevo con un vestido muy alejado de su zona de confort: un vestido de Intropia en tonos rojizos, con escote en V y manga larga.

Déjanos tus Comentarios